PUNTOS IMPORTANTES PARA CREAR ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.
- Primero: debes armonizar tus espacios limpiando, organizando, deshaciéndote de cosas que por lo menos tienes un año sin usar, objetos y ropas descoloridas, etc. Después que hayas organizado, armoniza con limpiezas energéticas que ya te he comentado en otros artículos.
- Segundo: debes revisar muy bien los espacios para verificar que no exista lo que llamamos en feng shui “flechas envenenadas” que no es más que la energía que proviene de las líneas angulares originadas por puntas de muebles, mesas, paredes, edificios y techos externos a nuestra vivienda, y que parecieran estar dirigidas a nosotros. Debes protegerte de estas flechas envenenadas porque éstas afectan todo incluyendo tu prosperidad. Éstas flechas envenenadas generan lo que se llama un “mal chi”. Tratando esto es una manera de proteger tu riqueza.
- Tercero: debes orientarte a tu mejor posición favorable según el Feng Shui que se llama “Sheng Chi”, esta es tu dirección auspiciosa para la riqueza, que la conseguirás buscando tu numero Kua. Con esto quiero decirte que tu escritorio debe mirar hacia ésta coordenada y si la puerta de tu vivienda da hacia ésta, pues es lo mejor que te puede pasar para atraer y mantener tu prosperidad. Puedes conseguir ésta coordenada en tu vivienda colocando la brújula en el centro de tus espacios. Siempre recuérdala.
- Cuarto: activa tu coordenada SURESTE, que es la coordenada de la riqueza y prosperidad. Dale energía a la madera que es el elemento de esta coordenada, colocando plantas sanas y jóvenes porque éstas señalan crecimiento. Flores de seda, artificiales pero nunca secas, ya que tienen demasiada energía Yin.
- Quinto: otra forma para activar el elemento madera es con agua, puedes poner una fuente, una pecera, algún elemento que lo represente, siempre debe estar muy limpia el agua. Si decides poner una pecera, los peces generan abundancia, y deben ser 9 peces dorados y uno negro, pero mucho cuidado con colocar el agua en otra coordenada que no sea SURESTE, y según entres a mano derecha de tu entrada. Es la forma adecuada para colocar el agua, que genera riquezas. Si tienes dudas con esto por favor consúltame.
- Sexto: por último el agua genera riqueza, si colocas una fuente en la entrada de tu casa asegúrate que el agua fluya hacia dentro de la casa para resguardar esa prosperidad y que sea proporcional a tu jardín.
Con estos puntos a seguir en tu vivienda y una actitud positiva te aseguro que la prosperidad nunca se irá de tu vivienda.
Deseándote que cada vez seas más próspera, con mucho amor,
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
The following two tabs change content below.
Terapeuta Integral. He realizado distintas maestrías en el mundo de las terapias energéticas. Ahora estoy haciendo realidad mi sueño de poder contactar mediante mi blog con personas de distintas partes del mundo. ¿Conectamos?.
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Deja una respuesta