El próximo 12 de febrero del 2021 comienza el nuevo año chino del Buey de metal. Este año 2020, ha sido extraño, por todas las experiencias atípicas que nos ha tocado vivir. A medida que nos acercamos al final del Año de la Rata y nos dirigimos hacia el Buey de 2021, ¿mejorarán las cosas? Deberían mejorar. Doce meses se siente demasiado largo para mantener nuestro autoaislamiento, distanciamiento social, identidades en línea y enmascaradas, pero parece que no volveremos a tiempos anteriores a 2020 en el corto plazo.
Índice de contenidos
Estrellas Voladoras y Movimientos en 2021
Sin embargo, un primer vistazo a la tabla de estrellas voladoras de 2021 induce cierto optimismo, ya que el número de estrellas dominantes en el centro no es tan hostil como la estrella reinante de la perdida en 2020. La estrella del cielo número 6 en el centro indica bendiciones del cielo, y aunque esto suele ser leído como algo bueno, vale la pena no olvidar nunca que uno también puede incurrir en la “ira de los dioses”. Lo primero que recomendamos hacer a medida que nos acercamos al 2021 es poner la suerte del cielo de su lado, para que sean las energías benévolas de los cielos las que adquiera.
¡La llegada del Año del Buey también significa que ha llegado el momento de la reconstrucción!
El Buey de este año es robusto y estable y puede manifestarse como la vaca que alimenta los deseos. Este es un momento para seguir actuando con cautela cuando se trata de problemas de salud, pero también es momento de no tener miedo al futuro: estamos entrando en un nuevo mundo audaz y necesitamos adaptarnos a nuestras circunstancias cambiantes. Las energías parecen esperanzadoras, pero debemos navegarlas de manera correcta y consciente para evitar las trampas, que están allí, y aprovechar las venas de oro oculto que trae el año 2021.
Sugerencias Para Celebrar el Año Nuevo Chino
Durante los 15 días que dura la celebración se visita a las familias, se comen comidas especiales, conciertos, desfiles, fuegos artificiales. Todo el mundo celebra la llegada del nuevo año, sobre todo los primeros tres días del festival. Aunque este próximo año no sabemos si será así, es lo que se suele hacer en estas celebraciones.
Es propicio:
- Limpiar energéticamente los espacios, tirar, ordenar, donar, limpiar, reubicar etc., para mover energías estancadas.
- Decorar con símbolos y colores propicios de esta celebración como son el rojo, el amarillo, dorado, poner lamparillas, imágenes representativas de prosperidad etc. decorar con frutas, plantas y flores porque está entrando la primavera.
- Preparar una rica cena que consiste en comida con significado especial, tal como:
- Pescado: para aumentar la prosperidad.
- Raviolis: para la riqueza.
- Rollitos de primavera: para la riqueza.
- Bolas de arroz dulce (tangyuan): para la unión familiar.
- Pastel de arroz (niangao): para ingresos más altos así también como posición.
- Tallarines: para la felicidad y longevidad.
- Fruta de la buena suerte (mandarina): para la plenitud y la riqueza.
- Otros platos típicos suelen ser el pollo, el cerdo, el pato, los hongos, el loto, los nodles etc.
Como siempre digo, que no falte un motivo por celebrar, y en esta oportunidad valdrá la pena celebrar por un nuevo año, un nuevo ciclo y conectarnos con la energía de que será mejor. Si me sigues por mis redes sociales en mi instagram @susana.marcano estaré publicando la fecha de mi taller on-line sobre las energías del año nuevo chino del Buey de Metal. Atentos!
“Feliz año nuevo chino y que seas más prospera”
Con Amor,
Susana
Fuente: Wofs.com
Vídeos: Predicciones 2021. Año del Buey de Oro
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
Deja una respuesta