En una oportunidad escribí en mi web sobre Ángeles y Arcángeles mas nombrados en Metafísica.
Pero hay un Arcángel que sin duda es muy venerado y amado por todos y es El Arcángel Miguel o San Miguel Arcángel, y es que este Arcángel se le invoca para romper lazos. Estos lazos pueden ser de índole:
- Personal.
- Amorosos.
- Sentimentales.
- Con situaciones.
- Con lugares y objetos.
El Arcángel Miguel posee una herramienta que podemos utilizar para hacer el debido ritual, de acuerdo a lo que se requiera. Se puede invocar su espada de luz para cortar y liberar cualquier atadura que se pueda tener a cualquier lugar, persona, situación etc. Empuñamos su espada en nuestra mano y decretamos lo que deseemos cumplir.
DEFENSOR DE LOS MORIBUNDOS
Este Arcángel, no solo apoya en la vida terrenal, también es el que custodia a los seres humanos cuando pasan de plano (lo que se conoce como muerte), custodiando el alma que desencarna, hasta los altos planos de luz, ya que en el camino existen seres no benevolentes que pueden “embaucar” a esa alma y guiarla a otras dimensiones no tan favorables. Es un proceso complejo el transito a otra vida o a otro plano y por ello es importante invocar al Arcángel Miguel para que el alma se eleve lo más pronto posible y el cuerpo físico pueda ser incinerado o enterrado de acuerdo a las costumbres. El alma según dicen los expertos en esta materia, permanece en el cuerpo físico tres días y créeme que no es positivo que el alma aun este en el cuerpo al momento final del mismo.
A continuación te dejo una bonita oración metafísica para ayudar al moribundo en su proceso final. Esta oración es de Rubén Cedeño, Maestro metafísico:
“Divina Presencia de Dios ¨YO SOY¨, Amado Arcángel Miguel y Tus Legiones de Ángeles: vengan y asuman la Dirección, Mando y Poder de este ser que ha entregado su corriente de vida, para continuar su evolución en niveles superiores de existencia.
¡La Muerte no existe! ¡La Vida es eterna! ¡YO SOY en ti es la Vida Eterna!
(Dirigiéndose al difunto- decir su nombre completo)
Invocamos la Luz, el Perdón y la Llama Violeta Transmutadora por todos los errores que hayas cometido en tu vida pasada, y el Rayo Blanco Cristal de la Ascensión, para que te ASCIENDA, ASCIENDA, ASCIENDA hasta la Conciencia de Perfección que ¨YO SOY¨. ¨YO SOY¨ la Presencia que persiste viva eternamente después del trance llamado muerte.
¨YO SOY¨ la Luz guía dónde estás. Sigue la Luz, ¨YO SOY¨ la Luz. ¨YO SOY¨ la Presencia Luz guía de todo desencarnado en los planos Etérico, Astral inferior y superior, y Mental. ¨YO SOY¨ la Presencia Luz guía fortaleciendo y aceptando la Presencia Directriz ante el Tribunal Kármico. ¨YO SOY¨ el Divino descanso en el Centro Corazón Cristal que ¨YO SOY¨, volviendo y Ascendiendo hasta la completa Liberación de la rueda de reencarnaciones. “Luz eres y en Luz te convertirás”. El Fuego Sagrado Consume y Transmuta tus Cuerpos Físico, Etérico, Astral y Mental¨. ¨YO SOY¨ en ti, el Fuego Sagrado encendido en todos tus Vehículos Superiores.
¨YO SOY¨ es tu camino, tu verdad y tu vida. ´LUZ ERES Y EN LUZ TE CONVERTIRAS´ ( x3). Por el más sagrado Nombre de Dios que ¨YO SOY ¨.
Amén, amén y amén.”
Con Amor
Susana
Fuente de la oración: Servicios – Rubén Cedeño Ed. Manifestación y ed. Sra. Porteña ,2010)
Vídeo: Oración a San Miguel Arcángel
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
Deja una respuesta