Te preguntarás porque traigo a mi web un artículo relacionado con Auschwitz el campo de exterminio Nazi, en Polonia, más grande que existió durante la Segunda Guerra Mundial, pues realmente lo hago como un tributo a la cantidad de personas que allí pasaron de plano, algunos sin saber porque, otros sin imaginarlo y para el que no lo sabe, que descubra en mis palabras todo lo que en esa exposición se puede sentir.
Es una energía de tragedia, de muerte, de luto y de dolor, al conectarse con los objetos pertenecientes a todas esas personas que allí estuvieron, a los sobrevivientes, niños, mujeres, hombres que no tuvieron la oportunidad de envejecer, gracias a una guerra, que nadie pidió.
Me conecte con mis guías y pedí que limpiaran toda memoria de sufrimiento y de dolor que allí se encontraba y que no permitieran que esto volviese a ocurrir. Pero también dependerá de ti, de cada una de las personas que lean esto, que tomen conciencia, que el mal existe y que no porque no te afecte en este momento, deja de existir. Cada vez más hay que hacer un frente de luz y alta vibración para que hechos como este nunca más vuelvan a suceder. Por eso es mi interés por llevarte cada día información para que te cuestiones lo que ves a tu alrededor y sepas que hay algo mas, aunque no lo veas. Insisto hay que salir de la matrix, para poder tener el mundo que queremos.
Índice de contenidos


La Exposición
Auschwitz no solo fue el campo de concentración y exterminio nazi más grande de la historia, si no el más letal de todos ellos, llegando a exterminar más de 1.100.000 personas. Se ha convertido en el símbolo inequívoco de las atrocidades cometidas por la Alemania nazi y sirven como advertencia universal de los peligros derivados del odio, la intolerancia y el antisemitismo.
En la exposición se podrán observar más de 600 objetos originales y detrás de cada uno de ellos una historia cual novela, que narran los sobrevivientes o personas allegadas a ellos.
Objetos tales como:
- Zapatos.
- Maletas.
- Gafas.
- Anillos.
- Piezas de vajillas.
- Camas literas.
- Uniformes.
- Suecos.
- Fotos.
- Carnet de identidad.
- Juguetes.
Forman parte de esta gran exposición que te conmoverá, es como viajar al pasado y sentir el horror que sintieron los que estaban allí.
Para mi es una visita obligada para todos, para entender que del odio no se obtiene nada y que mirarse en ese espejo nos enseñara, si estamos en este camino espiritual, que el perdón hay que trabajarlo, como lo hizo el Maestro Jesús, ya que es la única herramienta para que esto no vuelva a repetirse.
Infinitas gracias a la gente de Musealia y al Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau por permitir mostrar al mundo lo que ocurrió en Auschwitz no hace mucho, no muy lejos.
Espero que puedas ir a la exposición, si estas en Madrid, que ha sido prorrogada hasta el 7 de octubre del 2018.
Desde el corazón.
Susana.
Fuente: Centro de Exposiciones Arte Canal/Madrid
Video:El Horror se Expone en Madrid
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
Deja una respuesta