He estado participando en la continua formación del Péndulo Hebreo con el Profesor Pedro López Clemente y tengo que decir que cada vez me impresiona más todo lo que se puede hacer con esta importante herramienta.
Como ya sabes en uno de mis artículos sobre PH, comente lo que se podía llegar a conseguir con él. Pero en esta nueva etapa hay mucha más información con un peso fundamental a la hora de hacer terapias y conseguir resultados positivos.
El PH funciona por emisión de onda. Desde hace tiempo se sabe que existe la influencia de las ondas sobre el ser humano. Como dice el Kybalión en una de sus leyes “Todo es vibración”, por esto podemos comprender porque algunos de los objetos que nos rodean pueden llegar a provocarnos un dolor de cabeza, mareo, incomodidad por ejemplo y otros pueden influir positivamente.
En la primera parte del trabajo con el PH se maneja el análisis de:
- campos electromagnéticos alterados.
- agresiones energéticas.
- miasmas.
- larvas energéticas.
- magia.
- geopatias.
En esta segunda parte se trabajara con:
- mal de ojo,
- cromoterapia y
- dos colores importantes para los seres humanos que al recolocar uno de ellos, permitirá que vuelvas a los orígenes y tomes conciencia.
Con esta nuevo información adquirida se podrá conseguir mejorar no solo una dolencia físicas sino también esas energías que no se ven pero que están allí y se sienten, que te trancan y que no permiten que culmines los proyectos que deseas.
Cuando eres consciente de esto en algunos casos puedes llegar a no combatirlas por ti misma, pero si buscando ayuda con alguna de estas herramientas, pero si no eres consciente pueden hacer cualquier cosa contigo a nivel energético y tu ser la última en enterarte.
En otro artículo también hable en su momento sobre el psiquismo celular, es conveniente que le des un repaso y siempre tengas en cuenta esta información, sobre todo mantenerte impecable a la hora de hacer, pensar, sentir y hablar porque los tiempos que corren conllevan una gran energía que si no somos conscientes, esta energía puede “movernos el piso” por decirlo de alguna manera.
Índice de contenidos
Armonizador Lumínico Magnético
Por otro lado para complementar esta información y esta terapia, nos presentaron un equipo llamado Armonizador Lumínico Magnético (A.L.M.) que trabaja limpiando morbosidades energéticas de origen biológico, tales como inflamaciones, dolores, contracturas entre otras cosas. Como dice su creador es buenoparatodo y es un equipo bastante sencillo para todas las maravillas que se pueden hacer con él.
Te cuento todo esto porque es importante que sepas lo que hay novedoso siempre sobre estos temas, y si te apasiona tanto como a mí este tipo de información, imagino que te gustara enterarte de estas novedades, ya que no es información de fácil acceso para todos.
Si te ha interesado el tema no dudes en contactarme y preguntarme. Me siento privilegiada de poder tener acceso a esta información y de la misma manera compartirla en mi web. ¿De que vale tener la información y no compartirla?
Espero que estos conocimientos lleguen en un momento adecuado para ti.
Namasté
Susana
Vídeo: Péndulo Hebreo
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
Hola, me gustaría saber dónde comprar un armonizador lumínico.
Muchas gracias
Un saludo
Hola Cris, gracias por escribirme.
El armonizador lumínico no se vende en tiendas hay que fabricarlo y para ello hay que asistir a los cursos de Bioenergética aplicada o Péndulo Hebreo para tener acceso a la información.
Un abrazo
Susana
Muchas gracias, Susana. Estoy asistiendo a uno de ellos y, como dices, ya nos han facilitado las instrucciones para fabricarlo. Aunque en algún país hay personas que lo fabrican, no es el caso de España, que yo sepa. Así que me tendré que poner manos a la obra para buscar el material y la manera de hacerlo.
Un saludo
Eso es bella aquí en España hay que hacerlo.
Un abrazo luminoso
Susana