Cuando estudié Biomagnetismo en el año 2000, con mi Maestro Eduardo Benavides , y este a su vez con el Dr. Ralph Sierra, se consiguieron grandes avances en este campo, con resultados muy efectivos en muchos tratamientos, en personas con diversas patologías. Hoy ya se maneja el Biomagnetismo de otra manera, ya que se usan de forma bipolar, cuando anteriormente se usaban de manera mono polar.
Recientemente se han realizado grandes progresos con la nueva terapia de los “Pares Biomagnéticos”, que al utilizar la técnica de “enfrentamiento de cargas” ha mejorado notablemente su efectividad y a la vez es coincidente con el sistema de la kinesiología más avanzada, que es con la que yo trabajo y estudie en España con mi Maestro José Ramón Lobo Rico.
En la actualidad se han descubierto más de 500 “pares Biomagnéticos”, aumentando así las posibilidades de tratamiento con biomagnetismo de múltiples patologías.
Con el tratamiento de un par o dipolo biomagnético a través de imanes, se puede corregir una disfunción orgánica, química, nerviosa, endocrina o energética, debido a que se genera un flujo electromagnético entre dos áreas o terrenos relacionados y afectados en el organismo, con el que se produce un cambio electromagnético, tisular (pH) y microbiológico, en las partes afectadas.
Índice de contenidos
Antecedentes de los Pares Biomagnéticos
El Dr. Isaac Goiz, en 1.988 publica la teoría de su nueva terapia, los pares Biomagnéticos. La técnica de examen es muy sencilla: una vez acostado el paciente, se miden sus talones, y si se observa alguna diferencia o no, se comienza a testar con imanes en puntos de referencia que el Dr. Goiz descubrió. El examen de estos puntos determina donde y con qué par está relacionado el cambio en el largo de la pierna. Posteriormente viene el tratamiento. Consiste en colocar imanes en los llamados pares.
Un Ejemplo de Tratamiento
Para el tratamiento del SIDA, el Dr. Goiz ha identificado el par TIMO (en el pecho) y su correspondiente par, el RECTO- Se coloca un imán de 800 gauss o más en cada punto y se dejan por 30 minutos y se repite en varias sesiones. El Dr. Goiz afirma tener varios casos curados con este tratamiento.
¿Qué descubre el Dr. Goiz?
Que nuestro cuerpo genera un polo positivo y uno negativo de acuerdo a la enfermedad que tenga el paciente. El polo positivo, es decir, que tiene más iones Hidrógeno, es más ácido, y por lo tanto se hace ideal para el desarrollo de todo tipo de virus. El polo negativo, con menos hidrógenos, genera un ambiente alcalino y es donde proliferan las bacterias.
En el caso del SIDA, por ejemplo, el polo negativo está en el timo y se corresponde con una bacteria, la Escherichia Coli. El polo positivo está en el recto y se corresponde con el virus HIV.
Este cambio en la polaridad, se refleja en el PH de la sangre (el PH normal está entre 7.0 y 7.2, y es la medida de los Iones de Hidrógeno en nuestra sangre) y en la pierna derecha, que se acorta o estira.
Un alargamiento de la pierna derecha se correspondería con un exceso de PH, una alcalinización, y un aumento de bacterias.
Un acortamiento de la pierna derecha, se correspondería con una disminución del PH, una acidificación, y un aumento en el número de virus.
La pierna izquierda no se afecta porque el corazón, al estar en este lado del cuerpo, genera un campo magnético mayor que en el derecho y mantiene el equilibrio de los tendones, lo que no ocurre en el lado derecho, que se acorta o alarga de acuerdo a los cambios de PH.
Cada virus y cada bacteria coexisten para poder crear un campo magnético que les permite vivir en nuestro cuerpo. Lo mismo ocurre para parásitos y hongos.
La terapia con Imanes en pares, es decir, los pares Biomagnéticos, ubica los sitios del cuerpo que están generando el campo magnético anormal y al colocar imanes con la polaridad contraria, generan un cambio magnético que cambia el ecosistema y virus y bacterias ya no pueden vivir en nuestro cuerpo y el resultado es la curación.
Patologías que se curan con los Pares Biomagnéticos?
El Dr. Goiz dice que todas las enfermedades pueden curarse con los pares Biomagnéticos. Pueden ser asociados a otras terapias como lo son la Acupuntura, Homeopatía y Auriculoterapia.
Excelentes resultados en patologías como:
- Otitis crónica
- Sinusitis.
- Trastornos de aprendizaje.
- Trastornos de conducta.
- Desordenes de atención y autismo.
- Candidiasis femenina.
- Virus VPH.
- Condilomatosis.
- Artritis.
- Artrosis.
- Bursitis.
- Lesiones de articulaciones.
- Depresión.
- Ansiedad.
- TOC (trastornos Obsesivos Compulsivos).
El Dr. Goiz, al explicar y comprender como actúan las fuerzas de la naturaleza y al explicarlas como un científico del siglo XXI, ha facilitado el uso de los campos magnéticos al ponerlos al alcance de todos.
Como veras es una terapia no invasiva, que trabaja de una manera positiva en el organismo, permitiendo que vuelva a su estado normal que es el saludable.
Espero que esta información sea de mucha utilidad para ti.
Desde el corazón
Susana
Fuentes: Saludterapia | Unisalud
Video: Par Biomagnetico – Dr. Isaac Goiz Durán
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Deja una respuesta