Cuando hablamos de conexión con la luz no solo tiene que ver con esa conexión de trabajar con energías sutiles, de manejar herramientas terapéuticas energéticas que ayudan a mantener alta tu vibración, si no que esa conexión con la luz te ayuda a ver las cosas diferentes y comprender que estamos aquí por una razón, por una misión que debemos cumplir en este maravilloso planeta llamado tierra.
Cada ser humanos es único e irrepetible, cada experiencia que vivimos es perfecta. Toda situación que en principio te parece “no tan buena” al final conlleva un bien asociado.
La vida para mi es una especie de “escalera”, que peldaño a peldaño nos muestra que las experiencias que vivimos son aprendizajes, para avanzar y enriquecernos. Estas experiencias nos permiten subir esos peldaños, con la capacidad de decir…”aprendimos la lección”.
Todo lo que haces, piensas y dices tiene un valor energético que se manifiesta en tu manera de vivir. Si buscas culpables de lo que te ocurre en el día a día solo lo encontraras dentro de ti misma.
¿CÓMO FUNCIONA EL SER HUMANO?
El ser humano es integral, funciona como un todo, y en él podemos conjugar pensamientos, vibraciones, actitudes, alimentación y por supuesto la forma de ver la vida.
Todo es energía, la manera en que te ves al espejo cada mañana, la forma en que preparas y comes tus alimentos, el espacio que habitas, los pensamientos que cada día inundan tu mente y las situaciones que vives día a día entre otras cosas, no te deja realmente acceder a esa conexión con la divinidad que hay dentro de ti.
¿CÓMO SABES QUE ESTAS CONECTADA CON LA LUZ?
- Cuando eres sensible a las energías de cualquier lugar.
- Cuando te gustan las disciplinas energéticas.
- Cuando sientes que alguna de ellas puede ayudarte porque crees en ellas.
- Cuando sientes vocación por ayudar al prójimo.
Si has dicho sí a alguna de estas afirmaciones se te considera una persona conectada con la luz, en menor o mayor escala.
Las personas conectadas con la luz cada vez somos más, abriendo camino en estas maravillosas disciplinas que te ayudan a conocer más ese mundo sutil del que muy pocas personas hablan.
Entonces presta atención y percibe como te sientes ante cualquier disciplina energética: ¿Vibra contigo? ¿Sientes que debes aprender a trabajar con alguna de ella? Pues ya esta, prepárate, aprende y empieza a ayudar al prójimo con esa aportación. Cada vez somos más ayudando a las personas a sentirse bien.
Aunque no lo creas estamos conectados energéticamente, anímate a cambiar para que los demás cambien, anímate a cambiar para que el mundo cambie.
Si te interesa alguna disciplina energética, escríbeme y con mucho gusto aclarare tus dudas
Conectados en la luz
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Deja una respuesta