Primero que nada tenemos por costumbre encasillar las cosas como bueno o malo, por eso pongo entre comillas “malo”, porque vivimos en una sociedad con reglas y normas que son necesarias para poder conformar un estado, si no que caos sería, pero cuando esas normas, leyes o reglas nos obligan a tener “miedo” allí está el problema. Esta pequeña antesala la traigo a colación por lo que voy a contarte a continuación.
Hace muchísimos años comprendí en mis lecturas de metafísica, que existen leyes universales por las cuales se rige el universo, en el Kybalion se pueden estudiar dichas leyes. Por otro lado una frase que utilizo mucho y que se acostumbra a decir en metafísica es “bendigo el bien en esta situación y quiero verlo manifestado”, lo que se traduce en que todo lo que te puede ocurrir en la vida, conllevara siempre un bien, por más “negativo” que lo veas en ese momento, ya después con el pasar del tiempo veras el bien en esa situación.
EL AÑO 2020 Y LOS SUCESOS ACONTECIDOS.
No voy a entrar en detalles de lo que he ocurrió y sigue ocurriendo aun hoy en 2021, a principio de ese año pasado salieron cualquier cantidad de teorías absurdas como de donde había salido “el bicho”, que la gente comía cosas raras, rabia hacia ciertas razas por haber desatado todo esto, en fin, cosas que a lo largo del tiempo me han dado la razón que la gente se ofusca, se afana, insulta a otros, los hace culpables de lo que ocurre y no se enteran porque están “dormidos”, que todo esto es para evolucionar y elevar consciencia como lo escribí en su momento en mi artículo “El Plan Divino”.
A lo que voy, esta situación fue atípica completamente y nadie sabía qué hacer.
Siempre estaré agradecida a mi intuición, mis guías y maestros, así como seres de luz que siempre me apoyan y ya desde hacía algún tiempo quería salir de la ciudad, pero las condiciones no estaban dadas, este año pasado y todo el proceso de aprendizaje me dio las herramientas y pude ver que en medio de todo este quilombo o desastre, en que la gente pensaba solo en como intentar convivir solo con ellos o con los hijos o con el marido, con su núcleo familiar, yo buscaba la manera de reinventarme y de salir fuera de la ciudad, fue una oportunidad de oro, y allí es donde cabe mi maravillosa frase metafísica de bendigo el bien, porque me puse “pilas” con mi péndulo y busque a donde iba a irme. El trabajo nunca me faltó porque hago tele trabajo con mis cursos y terapias así que no fue un impedimento. ¡Cuando nadie podía salir yo salí, visite y conseguí! Hoy en día vivo en el norte de España en un maravilloso pueblo, rodeado de verde y de naturaleza, donde la vida es tranquila, sana, respiras aire puro, o por lo menos más puro que en las grandes ciudades, los alimentos saludables porque vienen directo del campo, total….una pasada!
Muchas culturas ancestrales se basan en sus conocimientos para desarrollarse en la vida, un ejemplo es la cultura china que habla sobre como ver en las crisis, oportunidades, y no tiene que ver nada con política, con religión, con ciencia o economía, los 4 paradigmas que te limitan, no, tiene que ver con como manejan las situaciones a otros niveles y hoy por hoy, hay que ver en que se han convertido.
Entonces que debemos hacer cuando se presentan situaciones similares, (porque no creo que sea la última), para sacar el mayor provecho:
- Mantener la calma: es importante estar anclado en tu centro, cuando estas anclado tienes una perspectiva más amplia de lo que está ocurriendo.
- No te olvides de meditar, de relajarte o de estar en el aquí y en el ahora: esto te llevara a conectarte y escuchar esa voz interior.
- Verifica siempre la información: recuerda que todo lo que te llega es una moneda y tiene dos caras.
- Sé coherente: que lo digas, pienses y hagas sea un solo golpe de voz.
- Sé impecable: con tus palabras, pensamientos y actos. La impecabilidad de tus actos te hará salir airoso de todas las situaciones.
- Sé espiritual: no olvides nunca que eres espiritual, no religioso, eso es otra cosa. Ser espiritual es que nadie logre sacarte del camino, de tu centro, es que comprendas que todo tiene un yin y un yang (las dos caras de la moneda). Aquí y ahora hay una guerra espiritual.
- En el ámbito físico: mantener tu cuerpo-templo lo más sano posible, aliméntate bien, sé feliz, ve lo positivo en todo, toma complementos alimenticos para elevar tus defensas, Vitamina C, Vitamina D que te aporta el sol, hierbas como la Artemisa en infusiones, que te sube las defensas etc.
En fin, hay muchas más cosas que hice en todo este tiempo para lograr mi cometido, y te invito a alinearte con la Divinidad que está en ti, para lograr lo que te propongas, escucha tu corazón.
Son momentos complejos y definitivamente hay que reinventarse.
Espero que este compartir te ayude tanto como me ha ayudado a mí, en todo este proceso de aprendizaje y a seguir avanzando.
Con Amor
Susana
Vídeo: ¿Qué es Ser Espiritual?
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Deja una respuesta