En varias oportunidades he escrito en mi web artículos sobre esta maravillosa herramienta llamada Hoóponopono y sus complementos para trabajarla, pero hoy te quiero contar algunas preguntas que me han hecho sobre Hoóponopono y aunque no soy una experta en la materia debo confesar que he investigado, leído y aplicado esta profunda, pero al mismo tiempo sencilla técnica, obteniendo grandes resultados.
Se han tejido muchas dudas sobre esta efectiva técnica y hoy quiero explicar cómo es su funcionamiento y de qué manera trabaja.
Índice de contenidos
¿Cómo se trabaja con Hoóponopono?
En esta parte aclararé algunos errores que se cometen cuando se está aplicando el Hoóponopono. Muchos se preguntan cómo funciona y solo te puedo decir que no hay que preguntar tanto, solo dejarse fluir y dejar a la Divinidad actuar. Las cosas de arriba funcionan, no hay que entenderlas.
Cuatro errores al practicar .
- No conectarse con la realidad: debes ser consciente de lo que está ocurriendo fuera de ti y que, por consiguiente es tu En este caso me dirás, ¡yo no soy culpable del caos que vive la humanidad! Y entonces te diré una cosa es culpa y otra muy diferente es responsabilidad. Si parto de la base que todo es energía, de cierta manera eres responsable de todo lo que está ocurriendo a tu alrededor y por ende en tu vida, en el planeta, en tu familia etc. Cuando te haces consciente de todo y empiezas a asumir que tú tienes responsabilidad de lo que ocurre en tu vida y no le pasas el protagonismo de lo que te ocurre a otra persona, allí empieza a funcionar el Hoóponopono.
- Querer cambiar la forma de ser de otra persona: querer aplicar esta técnica con el fin de cambiar a otro es lo más absurdo que he escuchado. El Hoóponopono no trabaja tus expectativas, el universo es tan perfecto que se moverá de acuerdo a lo que conviene, por eso en algunos casos no ocurrirá lo que pedimos si no lo que más conviene a nivel de limpieza de memorias, no solo para mi si no para todo el que esté involucrado en esa situación que queremos sanar o limpiar. De esta manera sanando a través del Hoóponopono tomo mi responsabilidad y acepto que el universo ponga todo en su lugar. Por eso es que se dice que sanamos de adentro hacia afuera.
- La técnica sana y yo no hago nada: si no fluyo y no entiendo que soy responsable, la técnica no funcionara por sí sola. Debo perdonar y sanar esa situación. Recuerda que el perdonar libera y el amor sana, no te puedas quedar anclada en el rencor y la rabia, al contrario deberás hacerte consciente que cuanto más amor y perdón trabajes en ti, más rápido la Divinidad sanarás esa situación.
- El Hoóponopono va en contra de la religión: todas las religiones profesan el amor y esta técnica lo que trabaja es el amor incondicional y el perdón, con lo cual el Hoóponopono es un complemento a cualquier religión en la que creas. Cada vez que trabajas con Hoóponopono tu vida se llenara de luz, de perdón y de amor. Es lo más importante y profundo que tiene para mi esta técnica. Un dato importante y no lo olvides, es que sanas desde el origen y liberas a todos los involucrados en tu vida , lo haces desde el presente, en generaciones pasadas y futuras, por eso es tan potente
Después de darte estas pautas para aclarar dudas sobre esta técnica sanadora, de Hoóponopono, también te voy a dejar enlaces a mi web con herramientas complementarias de la técnica como es el agua solarizada, y las palabras gatillo.
Deseando que esta información sea de utilidad y si crees que a alguien le puede servir, compártela por favor.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Susana
Vídeo: La más poderosa técnica de Hoóponopono
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- ESPEJOS COMO PORTALES ENERGÉTICOS - 24 mayo, 2023
- ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO - 10 mayo, 2023
- SACERDOTES RADIESTESISTAS - 3 mayo, 2023
Deja una respuesta