Primero que nada, hay que hacer un reajuste a la hora de hablar y de pensar. Vamos a comenzar llamando las cosas por su nombre. La palabra trabajo suena como “esfuerzo”, por ejemplo tengo mucho trabajo, estoy saturada. Yo considero que la palabra “empleo” suena más suave y cumple la misma función.
Vamos a comenzar por buscar empleo y de aquí en adelante lo que tendremos que hacer es modificar lo que vamos a expresar y a sentir.
PASOS A SEGUIR.
- Si actualmente no tienes empleo, pero lo has tenido, agradece el empleo que has tenido, indistintamente si ha sido el mejor o no. Agradece a la empresa, a los compañeros, a tu jefe por el tiempo que estuviste allí y que aprendiste un sinfín de cosas.
- Vacíate. Con esto quiero decirte que vacíes todo pensamiento limitativo, de disgusto, de pre-concepto, cosas no tan buenas, que has dicho en tus empleos anteriores y se han cumplido.
- Conéctate con tu misión de vida, es decir, con lo que te gustaría hacer realmente, y visualízate haciendo lo que te gusta.
- No te dejes agarrar por la Matrix de la crisis, por ejemplo, de la situación económica de tal o cual país, por ejemplo. Fíjate que lo pongo “por ejemplo”, porque muchas veces te dejas agarrar por lo que dicen los demás, las noticias, el periódico, etc. Y te olvidas que ¡solo tú y nada más que tu tienes el poder y el control sobre tu vida! Que no se te olvide nunca.
- Mantén tus pensamientos en sincronía con tu misión de vida y con lo que quieres lograr. ¿Por qué hay mucha gente con empleo y otra que no lo tiene? Es porque sus pensamientos desean estar bien y por consiguiente tener ese empleo maravilloso. El que no lo tiene es porque en su interior duda si puede conseguirlo, así de sencillo.
- Sé consecuente con lo que piensas, dices, haces y sientes. NO puedes ser positivo 5 minutos y el resto del tiempo ser negativo. Esto no funciona así. Te acostumbras a hablar de una manera tan negativa que crees que es normal no tener empleo. Entonces vamos a cambiar de una vez por todos esos pensamientos antiguos que no te dejan creer en ti. Dentro de ti hay un ser maravilloso que pide a gritos salir y ser feliz.

“Haz que las cosas sucedan”
Cuando ya has cambiado la actitud frente al empleo, entonces te puedes ayudar decretando, es decir, diciendo frases positivas que te ayudarán a cumplir los objetivos y llegar a la meta perfecta que es conseguir tu empleo maravilloso. Como por ejemplo:
- Deseo encontrar un empleo con las características que a continuación detallo (aquí piensas como quieres el empleo, con tal salario, en la empresa tal, con tantos días de vacaciones, con tal horario etc.)
- Hoy es el día para encontrar el empleo maravilloso que necesito.
- La entrevista será todo un éxito, conversare a gusto con el entrevistador y llegaremos a un acuerdo de condiciones.
- El universo conspira para conseguir ese empleo que deseo.
- Soy feliz porque ya tengo el empleo que quiero.
- Me abro a recibir todo lo bueno y maravilloso que el universo tiene para mí.
- En mi vida no hay crisis, todo es perfecto, y consigo todo lo que me propongo.
- Y por último pero no menos importante, escribe lo que quieres y repítelo de la misma forma todos los días varias veces y conéctate con esa energía, siéntete como si ya lo tienes.
¿Ves que es cambiar un poco los pensamientos antiguos para que ocurra eso que tanto deseas? Así igual puedes hacerlo para todo, para cambiar de empleo, para encontrar tu misión de vida, etc.
Puedes escribir todos los decretos a tu gusto, y de la manera que desees, esto no es difícil, la vida no es difícil, solo tú te la pones difícil y te pones limitaciones. Como decía mi gran Maestra metafísica Conny Méndez, “no me lo creas, simplemente aplícalo”.
Con gran amor, desde mi corazón
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
¡Maravilloso artículo, Susana!
Gracias amiga
¡Un beso!
¡Hola Guadalupe!
Gracias por ser tan consecuente con mí pagina y leer mis artículos. Infinitas gracias por ello.
Espero sea de utilidad para ti o para cualquier otra persona que lo necesite, compártelo si lo crees conveniente.
Con mucho amor
Susana
Me ha encantado este articulo, me senti conversando contigo y me brindas muchas luces… Gracias
¡Hola Myriam!
Qué bueno que te ha gustado este articulo. Espero que todo el que lo lea le aporte algo positivo y si se encuentra en una situación similar pueda tomar pautas para conseguir ese cambio requerido.
Pues si amiga gracias a la tecnología podemos sentir que aunque estemos a muchos kilómetros de distancia el cariño está intacto y nos sentimos como conversando en la recepción de la Fundación.
No pierdo las esperanzas de volver a verles, pero mientras tanto tenemos este medio. Agradecida por ello.
Un abrazo en la Luz
Susana