Quiero contarte, entre mis andanzas, investigaciones, y atenciones a todo el mundo maravilloso de la energía y de la espiritualidad, como Dios me ha llevado siempre por caminos especiales y me pone en contacto con personas que me dan sus menajes.
Siempre he sabido que esto es así. Que Dios habla directamente contigo, lo que pasa es que se te ha olvidado, porque te han enseñado otra cosa, como que debes ir a la iglesia, o al templo para comunicarte con él, cuando no podemos olvidar que Dios está en todas partes, que Dios está dentro de ti, en tu corazón y que no necesitas intermediarios.
Cuando te conectas contigo mismo, allí dentro de ti escucharas a Dios hablándote, no es muy difícil, querer es poder, pero si se te hace complejo no importa, te daré más adelante, algunas pautas interesantes para poder lograrlo.
Índice de contenidos
Dios se comunica contigo
Ocurre que estoy visitando una biblioteca y al llegar a ella, busco algo que me pueda interesar y por esos mensajes que te llegan voy directo a un libro que se llama El Lenguaje de Dios, por Albert Clayton Gaulden. Inmediatamente me atrapo y comencé a leerlo. Era como recordar lo que ya sabía pero de un modo más organizado y plasmado en un libro, no dude y comencé a adéntrame en el. Es la historia de Albert y como cuando pensaba que su vida no tenía arreglo, encontró una luz, una luz que empieza a iluminar su vida y empiezan a aflorar los mensajes y señales de Dios, permitiendo que él sea consciente de que Dios le está hablando. Empieza a darse cuenta de las “casualidades” y lo pongo en negrillas porque la “casualidad” no existe, existe la “causalidad”.
Y ¿de qué manera te habla Dios? Hay muchas formas, pero te voy a nombrar unas pocas:
- Mensajes de publicidad (transporte público, propagandas, folletos).
- Películas (contenido o nombres).
- Canciones.
- Mensajes a través de otras personas.
- Libros.
- Sueños.
Estas son solo algunas, lee el libro y descubrirás muchas más formas que tiene Dios de comunicarse contigo, conmigo y con todo.
Cómo saber que Dios te habla
En algún momento de tu vida puedes pasar por situaciones en las que no sabes qué hacer, ese es el momento perfecto para preguntar al Padre ¿Qué debo hacer?, entonces debes hablar con él como el padre amoroso que es y plantearle tu situación, explícale orando, rezando, meditando, como tu corazón te indique que es la manera perfecta para ti. Luego de haber abierto tu corazón, déjate fluir y veras como obran los milagros a través de los mensajes que él te da que es la forma en que él se comunica contigo. Esta atenta a los mensajes que te enumeré con anterioridad, y veras como encuentras solución a las situaciones que se te presentan en la vida. Y sigue así alineada con Dios y con su esencia y veras que conseguirás una mejor forma de vivir, desarrollando tu intuición y dejándote guiar por nuestro Padre Celestial.
Si tienes oportunidad te sugiero leer el libro, porque encontrarás muchas más cosas que debes hacer para caminar el sendero de la luz sin temores, odios o rencores y de esta manera vivir tu experiencia terrenal de una forma más espiritual.
Desde el corazón y con mucho amor,
Susana
Video: Las coincidencias son mensajes de Dios, no existe la casualidad
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Hola Susana, me gustó mucho esta edición. Te sigo siempre y me he decidido a decírtelo. Que finos los temas. Saludos y Bendiciones.
Hola Luivin!
Un gusto hablar contigo por este medio. Muy agradecida que me sigas en mi web, me leas y comentes, es un gran honor para mi, compartir mis artículos contigo.
Gracias mil de nuevo por leerme.
Un abrazo en la luz
Susana