Carlos Fraga, venezolano, profesor universitario, excelente motivador, autor de libros y fiel seguidor del bienestar emocional escribió un libro basado en lo que él llama el “Mapa del Tesoro”.
El dice que todo lo creado fue antes pensado, y que este ritual muy antiguo se basa en que el pensamiento tiene fuerza y poder y que el mapa del tesoro es la manifestación de ese pensamiento.
El mapa del tesoro puede hacerse para cualquier cosa que desees tanto material, como espiritual, cualquier situación, porque permite plasmar tu deseo.
Primero que nada debes alinearte con la energía de lo que quieres, a todos los niveles y tener la certeza de que eso es ya un hecho porque lo pensé y lo cree. Cuando se lo que quiero y como lo quiero, lo suelto (soltar es dejarlo en manos de Dios, del universo, de la Energía Universal, en lo que tu creas). Al generar algo así, aquí y ahora tengo la certeza de que en algún otro plano energético, eso que pedí, existe para mí. Es importante tener consciencia de lo que voy a pedir y para que lo quiero. Hasta aquí es muy sencillo lo que te estoy explicando. Todo esto tiene que ver con la ley de atracción.
PREPARANDO EL MAPA DEL TESORO
Hay una forma básica de preparar el mapa del tesoro y es la siguiente:
En una cartelera, cuaderno o cartulina vas a colocar lo que desees, si es un piso, un cuerpo saludable, un viaje, un chalet, un coche, un empleo etc.
Necesitaras:
- Recortes de lo que desees, bien sea de revistas, folletos, catálogos
- Lápices de colores, lápiz, bolígrafo
- Tijeras
- Cinta adhesiva,
- Chinchetas
- Papeles de colores
Inspírate, es tu creación, tu deseo tu sueño plasmándolo e inyectándole tu energía para que eso se realice.
Todos los recortes, figuras o imágenes que escojas debes colocarlas de una manera armónica y también escribirás la petición deseada y para que lo deseas.
Lo que quiero siempre debe encabezar el mapa del tesoro
Por ejemplo:
“Yo, me abro a recibir este piso maravilloso con tales condiciones…..” para mi uso y mi disfrute, porque me lo merezco y esto o algo mejor tiene el universo para mí.
Gracias, Gracias, Gracias que ya está dado.
Poner todo en tiempo presente.
Ya desde aquí empieza a funcionar la ley de la sincronicidad.
Simultáneamente debes hacer los meritos para ello, que sería ir revisando pisos en las páginas dedicadas a ello. Arreglar donde vives para armonizarlo y dejarlo en perfectas condiciones para que alguien más pueda vivir en dicha vivienda. Ir preparando las cajas para la mudanza. Todo esto se llama precipitar tu petición, que estás plasmando en el mapa del tesoro.
Preparado esto, lo coloco en un sitio visible, para verlo siempre e inyectarle tu energía y amor.
También hay que tener en cuenta como quiero que se dé la petición, fácil, cómodo, práctico, de manera placentera, con fluidez, contando con apoyo, etc.
No debe faltar ningún detalle en tu mapa.
Cuando el mapa del tesoro se da, debe quemarse porque es una manera de agradecer y purificar lo que se ha dado.
Si es de tu agrado este ritual para hacer peticiones, te invito a conectarte con la energía del éxito y el triunfo llenándote de alegría y agradecimiento porque ya es un hecho tu petición.
Con Amor,
Susana.
Fuente: Panorama | Sirenale | FragaCarlos | En buenas manos
Vídeo: El Mapa del Tesoro I
El Mapa del Tesoro II
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Deja una respuesta