En el antiguo Egipto, existían muchas terapias sanadoras, tales como la reflexología, la aromaterapia, perfumes vibracionales, esencias florales entre otras, y también esta que me parece de las mejores y que es el Masaje del Faraón.
Cuando estudie los aceites sagrados egipcios, aprendí lo que era el masaje del Faraón. Aunque nunca lo realizado, se de sus bondades por casos conocidos de su eficacia, y puedo decirte que es una técnica antiquísima de sanación, que al día de hoy ha sido redescubierta por conocedores de la materia.
Esta técnica aparece en las paredes de los Templos de Egipto, tales como lo son Kom Ombo, Edfu, Philae y Dendera.
Un ejemplo es como el faraón Ramsés II llegó a utilizar esta técnica para ayudarse con la artrosis que padecía.
En el imperio antiguo existían especialistas encargados de los aceites perfumados reales, que se almacenaban en la cámara de los ungüentos donde una selección de aceites sagrados era reservada para el uso de los más altos sacerdotes y sacerdotisas y se entregaban al difunto para el transporte del alma al más allá.
Se reconocía a estos aceites alquímicos la capacidad de transportar la energía a través del universo y abrir puertas a otras dimensiones, así como mover dicha energía a través de los distintos niveles dimensionales.
Esta sabiduría ha llegado hasta nuestros días a partir de papiros y de inscripciones en templos donde se enseña a tratar los siete chakras relacionados con las 7 glándulas, siendo estas las que rigen toda nuestra parte física, emocional, mental y espiritual, como fuente de energía, de la energía vital que la medicina no contempla, pero que es real y existe.
Las esencias provocan una oxigenación para conseguir un equilibrio de todos los sistemas: nervioso, endocrino, linfático, respiratorio, inmunológico, circulatorio, muscular, reproductor, urinario, óseo y de piel.
En estos momentos cuando el estrés impera, es fundamental reestructurar los daños a nivel energético y físico que se producen día a día.
Los aceites sagrados utilizados en el masaje de los faraones son 9 Esencias Sagradas:
- Sándalo
- Loto
- Papiro
- Mirra
- Incienso
- Flor del Nilo
- Agua Dorada
- Carnation
- Flor de Saqqara
BENEFICIOS DEL MASAJE DEL FARAÓN.
- Favorece la eliminación de toxinas y bacterias en el organismo, estimulando así, el sistema inmunológico.
- Reduce el estrés, produciendo una profunda relajación; activa y acelera la capacidad auto reparadora del cuerpo (enfermedades, emociones y dolor).
- Ayuda a despertar la concienciay armoniza, energiza y estabiliza física, mental, emocional y espiritualmente. Es un masaje de reestructuración y reequilibrio entre tu Ser y tu persona.
- Se utiliza para limpiar laCapa Áurica.
- Reequilibra todos los chacras,posteriores y frontales.
- Desbloquea cualquier nudo, problema Kármico o bloqueo energético.
Como veras esta técnica antiquísima, es muy sanadora y favorecedora del cuerpo, porque no solo trabaja en el cuerpo físico si no en el mental, energético, emocional y espiritual.
Con Amor,
Susana
Fuente: Beauty expob.
Vídeo: Masaje Egipcio
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- ESPEJOS COMO PORTALES ENERGÉTICOS - 24 mayo, 2023
- ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO - 10 mayo, 2023
- SACERDOTES RADIESTESISTAS - 3 mayo, 2023
Deja una respuesta