Te preguntarás ¿de qué trata esto y de que te voy a hablar hoy?
Pues bien lo que te voy a contar hoy es algo que me parece propicio compartir ya que aunque es una experiencia personal, también te puede ayudar a trabajar en ti.
En el proceso de seguir trabajando en mí (que aunque sea terapeuta sigo haciendo trabajo interior) y aplicar todo lo que yo realizo con mis terapias y un poco más, llegue a la consulta de una mujer encantadora, no solo por fuera sino también por dentro, canalizadora y que realiza una labor bellísima a través de la sanación de las aguas del planeta y de la conexión con la Madre Divina, a través de representaciones Marianas. Ella es Belén de La Paz https://belendelapaz.wordpress.com/ y está aportando al planeta un proyecto maravilloso de sanación en Fátima – Portugal. En este caso en particular para mí no fue una sanación si no una iniciación muy profunda, para trabajar con la energía femenina de la Madre Divina, de la Madre Tierra, que es la primera dadora de vida y con todo esto, seguir aportando mi granito de arena en la sanación de la humanidad.
Esta energía dadora de vida, de luz, de alegría te muestra cómo debes trabajar en la vida y en el proceso particular que te toca vivir. La energía femenina se relaciona en parte con respetarte a ti misma, es amarte, es trabajar en ti cada vez más para conseguir manejar tus emociones de una manera saludable sin que te hagan daño, sin que estés ni por debajo, ni por encima de nada ni de nadie, si no igual.
Eres una mujer maravillosa que tiene un útero el cual debes mantenerlo sano emanando una energía pura y limpia.
En una oportunidad tuve la ocasión de escuchar a un Maestro que hablaba sobre la energía que tiene el útero de la mujer no solo sobre su familia sino también sobre su entorno. Si realmente utilizáramos esta energía para bien seriamos las “reinas del mundo”, literalmente hablando, no sabemos la potencia que aporta este órgano en nuestro cuerpo.
La Madre Divina nos habla a través de Belén de La Paz y te dice lo que debes sanar en tu ser, que debes mejorar y en que debes afianzarte más.
Los momentos energéticos de cambios que vive el planeta te obligan a ser mejor ser y a trabajar con impecabilidad en tu vida, haciéndote consciente de que es lo que debes mejorar, por eso insisto en que te escuches hablar y ver qué mensaje estás proyectando al universo, se consecuente con lo que digas, pienses, hables y sientas. De esta forma podrás trabajar el ego que muchas veces te hace tomar decisiones de las cuales siempre te arrepientes.
Con esta terapia de iniciación recordé cosas, y aprendí otras, para seguir en el constante trabajo de mí ser, para seguir avanzando, para poder enseñar y ayudar a los demás.
A nivel general la energía femenina también la pueden tener los hombres. Hay hombres que manejan una gran energía femenina de amor y respeto por el planeta, por su familia, por las mujeres, por ejemplo. Esta energía va mas allá, todos la tenemos, así como también tenemos la energía masculina con nosotras. Recuerda que todo tiene un yin y un yang…todo absolutamente todo, lo importante es buscar el equilibrio.
La energía femenina, se relaciona entre otras cosas con ser amorosa, compasiva, dedicada, ordenada, la energía masculina tiene que ver con tomar decisiones en tu vida, moverte, actuar, buscar el dinero para vivir en el plano material, de no quedarte sentada en la misma silla por miedo o por no salir de la zona de confort donde te sientes tan bien y no quieres caminar para ver cosas nuevas y hacer las cosas que tanto has deseado.
En relación al trabajo que esta canalizadora realiza con la sanación de las aguas es importante que sepas que el agua tiene una energía y que tú puedes darle otro valor que no solo sea el que ya tiene. Con el agua puedes sanar, curar, cambiar cosas, solo con programarla y proyectarla para tu bien.
Yo sé que todo esto te resuena, y por eso te invito a pensar en tu energía femenina y a activar tu energía masculina, de esta manera podrás tener claro que debes trabajar en mayor o menor grado para así ir mejorando en este sendero que nos toca recorrer y si es desde la paz y con trabajo espiritual ¡mucho mejor!
Espero que este artículo te llene de gozo y alegría por descubrir que puedes conseguir el equilibrio en ti y en todo lo que te propongas.
Un abrazo en la Luz
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Querida Susana, que bello artículo has escrito y que bella estas en la fotografía en la que se refleja tu luz.
Gracias por hablar del proyecto de la Madre en Fátima para que todos puedan conocerlo, un proyecto de luz puesto al servicio de la humanidad.
Un abrazo de luz.- Belén de la Paz
¡Mi Querida Belén!
Muchas gracias por tus lindas palabras. Para mí es un placer y un honor hablar de tu maravilloso proyecto Fátima, el cual representa la luz para muchas personas. Quisiera que llegara a todos y fuera compartido para multiplicar esa hermosa labor de sanación y luz para el planeta. Pedimos a la Madre Divina que sea así y gracias a ti por todo lo que nos aportas desde tu corazón.
Un abrazo de luz y amor.
Susana