Ya en su momento escribí un artículo sobre los portales energéticos de la tierra, pero en esta ocasión te hablaré sobre un accesorio que se consigue en cualquier hogar, negocio u oficina y son los espejos. Los espejos hay que tratarlos con mucho respeto ya que se consideran portales energéticos, los cuales son puntos en los que se acumula la energía universal. Esa energía es la misma que rodea, traspasa y constituye cada uno de los objetos y seres animados que habitan el universo. Por ello decimos que todo está vivo, ya que cada cosa posee una vibración de diferente grado que la mantiene unida, dependiendo de su sistema biológico y no biológico.
Los portales energéticos pueden coincidir, en algunos casos, con ciertos espacios naturales, como lo comente en el artículo de portales de la tierra, y con momentos astronómicos como eclipses, u otras alineaciones planetarias. Desde la antigüedad, se ha buscado potenciar la energía de los portales usando determinados objetos, como los espejos, o estructuras arquitectónicas especiales, tales como las pirámides.
No se trata de creencia ni de religión, sino de física cuántica. Los portales energéticos suelen coincidir con cruces de líneas Ley o Líneas Hartmann. [Leer más…]