El Feng Shui es un arte ciencia que tienen al menos 5000 años de antigüedad y que significa viento y agua. Aquí interviene la energía del entorno llamada chi y se trabaja estudiando su movimiento, como fluye, sus direcciones, formas, elementos y colores.
La disciplina del Feng Shui como todas las herramientas energéticas, funciona por si sola siempre y cuando tu mente este en vibración y de acuerdo con la activación o petición que se hace. Lo maravilloso de esta herramienta energética es que te da el empujón para que veas cual es el camino que debes tomar.
En función a lo anteriormente explicado te hablare sobre las coordenadas y sus aspiraciones. En futuros artículos te contaré cómo “activar” o “curar” los espacios de tu vivienda.
LAS COORDENADAS Y COMO SE RELACIONAN CON TUS ASPIRACIONES EN LA VIDA.
- Avanzar en la carrera profesional que se relaciona con el NORTE.
- El logro de un matrimonio feliz y armonioso que se relaciona con el SUROESTE.
- La longevidad y la buena salud que se relaciona con el ESTE.
- El logro de la riqueza y de la prosperidad que se relaciona con el SURESTE.
- La ayuda y el apoyo de la gente influyente que se relaciona con el NOROESTE.
- Tener buena descendencia que se relaciona con el OESTE.
- Tener estudios y conocimientos que se relaciona con el NORESTE.
- El respeto de los demás, el honor y la buena fama que se relaciona con el SUR.
Estas aspiraciones se pueden cargar de energía positiva, de variadas formas, con elementos, colores, etc. en las que se combinan diferentes métodos y fórmulas, de acuerdo a la sabiduría oriental.
Cómo verás todas estas aspiraciones son importantes disfrutarlas en la vida y para eso se utiliza el Feng Shui para mejorar todas ellas.
En el Feng Shui se integra la naturaleza con tu entorno y viceversa, por eso es importante tomar consciencia de cómo están los espacios de tu vivienda, si hay desordenes, si hay faltantes, si están limpios energéticamente, entre otras cosas.
No sé si has escuchado que “Así como esta tu casa está tu vida”, o “Así como esta tu armario esta tu vida”. Pues esto es muy cierto, somos un reflejo de nuestra vivienda y así como nos sentimos así se sienten nuestros espacios.
Por eso insisto a mis clientes que cuando vayan a buscar una vivienda para mudarse, para comprar o para alquilar te asesores con un buen especialista de Feng Shui. Te apuesto que no te arrepentirás y te evitarás algunos dolores de cabeza que solo un especialista en esta materia es capaz de ver.
Cuando escoges una vivienda para mudarte, la escoges inconscientemente a nivel energético para trabajar en ella cosas que no están sanadas en tu vida. Todo es energía y hasta allí es importante tener consciencia del tema de la energía.
También es importante saber que en tu hogar se encuentran Geopatías que es la palabra que se utiliza para denominar aquellos espacios, en los que tras permanecer mucho tiempo pueden contribuir a la evolución degenerativa de una enfermedad e incluso ser la causa directa de la misma. Los aparatos de Wi-fi generan unos campos electromagnéticos que alteran tus espacios así como también el dormir con un móvil en la mesilla de luz puede afectar tu sueño notablemente. Tuberías de aguas que bajan por paredes, aguas subterráneas que pasan por debajo de tu casa pueden afectar tu salud. La Radiestesia, Geobiología y Feng Shui están íntimamente relacionadas para conjugar un ambiente más sano en tus espacios.
Espero que con toda esta información empieces a observar más tus espacios y detectar con una brújula cómo se encuentran los mismos.
Termino con un proverbio:
“Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas”
Dalai Lama
Un abrazo en la Luz
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
Deja una respuesta