El Feng Shui como te he comentado en otro de mis artículos trabaja la energía de los espacios de tu hogar y su entorno, pero también el Feng Shui puede trabajar conjuntamente con las Constelaciones Familiares, esto es lo que se llama Feng Shui Sistémico.
La creadora de esta maravillosa terapia es mí querida Maestra de Feng Shui venezolana Audrey Blanco.
Vamos a poner un ejemplo para que lo veas más claro:
Una mujer casada, (el cliente), que se divorcia y pide un estudio de Feng Shui en su vivienda, porque quiere conseguir pareja, el especialista en Feng Shui empieza a recorrer la vivienda y a informarse sobre la familia del cliente. Entonces el especialista se da cuenta que este estudio de Feng Shui no es solamente armonizar espacios, poner patitos mandarines, cuarzos rosados o símbolos de la doble felicidad, aquí hay algo más profundo y de ancestros a nivel energético, porque todas las mujeres de la familia del cliente están solas, divorciadas o separadas. ¿Casualidad? Pues allí es donde entra el Feng Shui Sistémico.
Tú puedes heredar de tus ancestros el color del cabello, de ojos, de piel, por ejemplo, pero también puedes heredar conflictos no resueltos que se hayan podido generar en tu familia y que se transmiten de generación en generación. Esta información viene contigo, conozcas o no la historia o a ese familiar y permite que la vida continúe a través tuyo, ya que los sistemas tienden a regularse para sobrevivir, pero mientras el conflicto no se resuelva y siga allí en tu familia, más fuertes suelen ser las dificultades que se te manifiesten encontrándose entonces:
- Enfermedades
- Adicciones
- Problemas de pareja.
- Problemas con los hijos.
- Problemas con los padres.
- Problemas con los hermanos.
- Problemas con las finanzas.
- Situaciones de aborto.
- No poder tener hijos.
- Muertes tempranas.
- Accidentes.
Las Constelaciones Familiares vienen a ser una Técnica Psicoterapéutica que va más allá de las terapias convencionales, convirtiéndose en un método eficaz y rápido para solucionar todo tipo de conflictos, conectándose a través del alma y sus movimientos que permiten ver donde se interrumpió el amor, iniciándose el proceso de sanación. La esencia de esta terapia se manifiesta en el alma de la familia de cada sistema, y después de una Constelación empiezan a suceder cambios en las familias o grupos involucrados, lo que hace que fluya más fácil las relaciones familiares y un mayor sentido de pertenencia a nuestra familia.
El creador de las Constelaciones Familiares Bert Hellinger dice:
“Cuando miramos de cerca nuestro Sistema Familiar, entramos en una esfera, que va más allá de lo evidente, atravesamos los umbrales de los dominios del Alma, esta es la base del poder del amor, desde allí desde el amor, todo es posible, todo es grande, por eso somos, por eso seremos”
Espero que este artículo siga expandiendo tu conciencia a nivel espiritual y energético, comprendiendo que todo es energía, que todo es amor.
Con Amor,
Susana
Vídeo: Audrey Blanco
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- ESPEJOS COMO PORTALES ENERGÉTICOS - 24 mayo, 2023
- ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO - 10 mayo, 2023
- SACERDOTES RADIESTESISTAS - 3 mayo, 2023
Deja una respuesta