Ya existe mucha gente, escribiendo, hablando y comentando sobre este tema de hacer las cosas con amor y por eso me atrevo a escribir este artículo que ya hacía algún tiempo quería escribir.
¿Por qué hacer las cosas con amor?
Porque mejora nuestra calidad de vida, nuestras relaciones, nuestro ánimo, nuestra vida en general.
Te voy a enumerar algunas cosas para hacer con amor y que probablemente nunca te habías dado cuenta porque sueles hacer todo como digo yo en “automático”
Entonces, aquí voy con la lista.
- Cocinar: cuando vas a cocinar, pica todos los ingredientes con cariño, sazonar desde el amor, tener una sonrisa en tu cara y pensamientos armoniosos ayuda a proyectar amor a tu comida. Pensar que estás haciendo esa comida para tu familia, para amigos, para aportar salud y bienestar. Agradecer a la naturaleza, a la madre tierra que nos ofrece todos los alimentos que ingerimos para el bienestar tuyo eso no tiene precio, los alimentos recibirán esa buena energía y tu comida te quedará con mejor sabor. Por eso cuando cocino, me dicen “es que a mi no me queda como a ti”, y les digo la frase mágica que es, “hazlo con amor”
- Limpiar: cuando limpies tus espacios hazlo con amor e intención. Piensa que le estas poniendo amor a todos tus espacios, impregnando tu alegría y bienestar a toda tu casa, porque allí vives tú y tu familia.
- Trabajar: cuando haces un trabajo, debes ponerle el corazón para que pueda salir bien todo, no hacerlo con flojera, desgano o apatía, se supone que te pagan por ello, y mientras mejor sea tu intención en realizar esa actividad, te puede sorprender el resultado.
- Doblar la ropa: una tarea para algunos tediosa y para mí un forma para relajarse, porque hay que hacerlo. ¿No es mejor hacerla con amor y dedicación? Usa ese tiempo para impregnar esa ropa de los niños, o de la pareja con mucho amor, pues veras que a la hora de ponértela sientes ese amor en ella, recuerda que el amor es una energía y todo lo que hagas con amor se impregnara de ese maravilloso regalo.
Puedo enumerarte muchas actividades, pero al final todo se resume en que se debe hacer todo desde el corazón, con cariño, amor y pasión.
Así con todo en la vida, cualquier cosa que emprendas o realices, hazlo desde el corazón y veras que la perspectiva de lo que haces cambiara, te sentirás agradada, feliz, y esa tarea no será una carga, te invito a poner en práctica esta actividad, y veras como tu día fluye diferente.
Yo siempre insistiré, que con amor todo se logra.
Con amor,
Susana
Vídeo: Cocinar con amor: testimonios de las personas que trabajan en el Mesón de La Sabana
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Claro que sí, Susanita siempre con temas que desbordan amor, y eso lo sentimos, temas que nos ayudan espiritual y fisicamente, sus actos son desinteresados, y pues que el Todopoderoso lo proteja y sea repleto de abundantes bendiciones, y poder seguir leyendo y practicando sus maravillosos consejos.
Un abrazote
Vinicio Camacho
Muchas Gracias Vinicio por sus palabras!!!
De verdad que es una labor maravillosa poder llegar a muchas partes y dejar esa semilla de luz en los corazones de los seres especiales que me leen y que están conectados conmigo desde el corazón y la luz.
Gracias por estar siempre allí recibiendo los mensajes de mi web.
Un abrazo en la luz
Susana