Para nadie es un secreto que están ocurriendo cambios en el planeta desde hace algún tiempo.
Esto se debe a muchas cosas, pero básicamente a que el planeta está cambiando su vibración, eso se puede traducir en la cantidad de fenómenos naturales que están ocurriendo.
Desde terremotos, tsunamis, animales muertos en las costas, huracanes y hasta ovnis en los cielos.
Por ello es importante no quedarse atrás en este cambio y subir tu frecuencia, tu energía y una forma es haciendo que el sistema inmunitario se eleve, esto repercutirá en poder manejar positivamente estos cambios sin enfermarte.
Algunas recomendaciones para subir el sistema inmunitario podrían ser:
- Amate a ti misma, ya que las células saben la energía que emites para ti misma.
- Reír, no sabes lo beneficioso que es la risa para tu Ayuda a sanar, a combatir el miedo, la ansiedad y la tensión que deteriora el sistema inmunológico. La risa libera endorfinas, dopamina, serotonina y adrenalina, todas ellas hormonas que contribuyen al bienestar físico. Recuerda momentos de felicidad y se activaran todas estas hormonas.
- Evita noticias sensacionalistas que infunden miedo y películas violentas o tristes que bajan tus defensas. De ser posible no veas TV.
- Poderes curativos del sol, descubierto por el Auguste Rollier. Tomar el sol, es una forma de elevar tus defensas, la luz del sol es capaz de matar bacterias de muchas enfermedades, fortalece los huesos, cura muchas dolencias, cura depresión, fatiga y eleva defensas de una forma rápida. El sol debe llegar a la mayor parte de la piel y tomarlo en momentos puntuales donde no haya mucha radiación, preferiblemente en las mañanas o a final de la tarde.
- Alimentación lo más sana posible.
- Respirar correctamente para no acidificar tu organismo. Hacerlo profundamente es lo mejor, para que llegue a todas tus células. Cuando estas feliz y relajada respiras profundamente y fortaleces tu sistema inmune.
- El ayuno es conocido hace años y limpia el cuerpo de toxinas, practicarlo de vez en cuando ayudara a que tus defensas estén siempre preparadas. Una de las más sencillas es el ayuno intermitente que consiste en estar 16 horas sin comer nada pero si bebiendo líquidos.
- Duchas de agua caliente y fría hacen que la sangre circule mejor y pueda llevar los nutrientes a los rincones del cuerpo que lo necesiten, ayudando así a potenciar el sistema inmunitario.
- Bebidas alcalinizantes, harán que tengas muchas fuerzas. Una bebida de este tipo es el zumo de un limón, una cucharadita rasa de bicarbonato sódico y una pizca de sal marina. Tomarla en ayunas.
- Ejercicio físico respirando correctamente es alcalino. Fortalece huesos y articulaciones, refuerza el sistema inmunitario. Lo contrario hará que el cuerpo sea ácido.
- Comer alimentos alcalinos tales como frutas, verduras crudas y frutos secos serán favorable. Las enfermedades se desarrollan en medios ácidos. Los alimentos ácidos son la carne, las azucares, y las harinas refinadas. No comer en exceso porque el cuerpo lo acumula en grasa y esto acidifica el organismo.
- El poder de las palabras está demostrado que puede obrar milagros. El decir “gracias” o “te amo” te llena de alegría y felicidad de forma inmediata, reduce el estrés, aumenta las defensas, ayuda a dormir mejor y permite lograr objetivos y metas. Pero no solo basta con decir estas palabras es importante sentirlas y concientizarlas. Una forma de estar atento a ello es dar gracias por los alimentos que ingerimos, gracias por el agua que tomamos o que usamos para ducharnos etc.
- Imaginar tu vida en positivo.
- Fortalecer tu campo energético meditando e irradiando luz dentro de tu cuerpo y luego la expandirla por todo el planeta.
Recordar que todo lo que piensas crea la realidad que tienes en este momento, por eso es que te invito a trabajar en ti, para ir al lado del planeta elevando tu vibración.
Con Amor,
Susana
Vídeo: Eleva tu Vibración
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Deja una respuesta