Un portal energético es una forma muy amplia de tener acceso a otro lugar. Se dice que puede ser un lugar donde hay mucha energía y hasta “puertas” que te trasladan a otros mundos. Estos portales pueden ser identificados con instrumentos radiestésicos o hay personas que los pueden sentir, ya que su energía es palpable.
Hay casos de personas que han desaparecido en lugares de la tierra y aparecen tiempo después sin saber donde estuvieron, y sin recordar absolutamente nada.
Para muchos pueblos ancestrales, como los mayas ,el tiempo no es lineal, sino que es multidimensional, es decir, se funden en el momento presente, el pasado y el futuro, la energía que circula en este momento se recibe a través de un portal energético que funde los diversos instantes del tiempo.
Los portales energéticos, los vórtices, las líneas ley y las mallas planetarias forman parte de una teoría similar que dice que las energías se transmiten y viajan en el tiempo pudiendo ser captada en determinados lugares, es decir, hay ciertos puntos en el planeta capaces de transmitir, captar y transportar esta energía.
Existen puntos del planeta que se dicen tienen un portal energético, pero para que exista ese portal, se necesita que en ese lugar haya un vórtice de energía para sustentarlo, es decir, gran cantidad de energía concentrada en un punto. En los portales es donde “suelen ocurrir los milagros”, y dichos lugares fueron lugares sagrados para nuestros ancestros, donde se hacían ceremonias, conectaban con espíritus o podían ver el futuro. Estos puntos energéticos pueden ser positivos o negativos y suelen estar donde se cruzan varias líneas ley las cuales son un entramado de rayas en el planeta de flujos de energía. [Leer más…]