Basílica de la Virgen de Guadalupe. Ciudad de México.
He ido dos veces en este viaje, a la Basílica, cuando llegue para agradecer y una segunda vez para conectar con la energía del lugar y sentir, palabras sabias que me dio una amiga que ya ha estado en este país en otras oportunidades, “conecta y siente” muy importante para estar en el aquí y el ahora.
Pues empecé a recorrer todo el lugar y subí al Tepeyac, una pequeña montaña donde está la Capilla del Cerrito que se construyó en honor a la Virgen por su aparición en las cercanías de ese lugar.
Por supuesto que el ambiente es muy tranquilo y apacible, además de que se siente la presencia de la Madre y el olor a rosas. Después baje al parque que está en las inmediaciones del Tepeyac y me encontré con un hermoso paisaje donde esta una fuente y figuras de piedra y bronce, llamado la ofrenda. Allí la energía es muy fuerte y en contacto con el agua, cielo y aire el momento es propio para el centrado de corazón.
Camine y llegue a la Capilla del Pocito, llamada así porque está ubicada, se dice, cerca de aguas milagrosas, por supuesto impecables y hermosas. La energía me iba llevando por todo el lugar. En el recorrido pude ver El Templo expiatorio a Cristo Rey, antigua Basílica de Guadalupe el cual se encuentra en reformas y el antiguo Convento de las Capuchinas.
Ya para el final y no menos importante llegue a la Basílica actual donde está el ayate que muestra impoluta la imagen de la Amadísima Virgen de Guadalupe. En la parte inferior del altar hay un espacio de cintas transportadoras donde se puede observar la imagen de la Virgen muy cerca. La sensación de emoción al verla fue única. Luego subí y me senté lo más cerca que pude para así entrar en conexión con ella y agradecerle una vez más que me trajera hasta México, donde debía venir y vivir la experiencia de energía, luz y mensaje que ella tenía para mí. En mi meditación y conexión ante ella aparecieron puertas llenas de luz, indicándome que por allí es el camino hacia ella, siguiéndola en esta misión de elevar la vibración y conciencia de todos los que estén preparados para ello.
La aparición de la Virgen de Guadalupe es muy particular, ya que ella se plasmó en el ayate del indio Juan Diego y nunca antes, ni después una aparición Mariana ha sido en estas condiciones. Todo lo que rodea su aparición tiene cierto halo de misterio y muchos escritores han hablado sobre esto. El Misterio de la Virgen de Guadalupe de J.J. Benítez es un apasionante libro donde se narran hechos importantes y situaciones relevantes en relación a la Virgen de Guadalupe.
Coméntame que te ha parecido esta experiencia y si has tenido alguna conexión con la Madre Divina, de esta manera podemos todos compartir esta maravillosa información de luz y evolución.
Un abrazo luminoso desde el corazón.
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Deja una respuesta