En la antigüedad, las familias nobles y ricas en China, podían tener esta información.
En la actualidad muchos de estos secretos y detalles se han pasado de generación a generación y hoy en día se puede tener acceso a la misma por los maestros de Feng Shui.
La práctica tiene su origen en el Taoísmo y Budismo. En las familias más antiguas de Beijing, Shanghái o Xian se pueden observar jarrones muy grandes de la riqueza que pertenecían a familias acaudaladas en la antigüedad. Se creía que estos jarrones traían la riqueza y poder a las familias de las épocas de los emperadores chinos, cuando existían problemas políticos con los regidores comunistas, permitiendo así a los descendientes preparase y aguantar dichos cambios políticos.
En primer lugar, para preparar un jarrón de la prosperidad, debes tener un jarrón tibor. Y conseguir unos elementos, que te diré a continuación y que colocarás dentro de tu jarrón.
A la hora de preparar este jarrón, se debe tener una buena motivación, y prepararlo para asegurarse que la familia tenga bienes, que se haga más próspera durante los años venideros, y que ningún miembro de la familia nunca sea pobre.
Es importante hacerlo los primeros días del año o en su lugar antes del año nuevo chino.
ELEMENTOS A INCLUIR EN EL JARRÓN DE LA PROSPERIDAD.
- 5 tipos de legumbres diferentes. (colocarlas en bolsitas individuales)
- Tierra del jardín de un hombre próspero. (al que se le ha pedido con anticipación).
- Monedas extranjeras. (por lo menos 9)
- Falsos brillantes o piedras preciosas.
- Telas de 5 colores que representen los cinco elementos. (rojo, amarillo, blanco, azul, verde), y cintas en los mismos colores para cerrar el jarrón.
- Deseos que queremos, peticiones. Por ejemplo, una casa nueva, un coche etc. puede ser recortes de revistas o fotos.
Comienzo, limpiando el jarrón con tres varillas de incienso y diciendo el mantra OM AH HUM tres veces. Entonces ya estamos listos para colocar nuestros elementos del ritual.
- Comenzamos por los falsos diamantes.
- Luego los 5 tipos de legumbres.
- Monedas extranjeras.
- Tierra de ese hombre próspero.
- Sueños.
- Fotografía de aquella persona que ha sido mi inspiración, maestro o persona importante en mi vida.
- Cerramos nuestro jarrón con las telas de colores, metal (blanco), azul (agua), verde (madera), rojo (fuego), amarillo (tierra). Ponemos la tapa y con las cintas de colores sellamos.
Una vez cerrado esto, colocar en algún lugar de la habitación sin que se vea, sin que nadie lo pueda perturbarlo, una vez terminado el año levanto la tapa, y abro ese jarrón y veo lo que se ha hecho realidad. Puedo decirte que llevo muchos años haciéndolo y en un 100% todo lo que he pedido se ha hecho realidad.
Te deseo mucha suerte a la hora de preparar tu jarrón de la prosperidad y mucha ilusión, recuerda que la mente es muy poderosa y los rituales están para consolidar esas peticiones conjuntamente con la ley de la atracción.
¡Buena fortuna y éxitos!
Un abrazo en la luz
Susana
Fuente: Ana María Balarezo
VÍDEO: EL JARRÓN DE LA RIQUEZA
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Deja una respuesta