Te sonara mucho esta palabra, porque te recordara a la película Matrix, y a la saga de películas posteriores, relacionadas con esta.
Cuando vi la primera vez Matrix, en el año 1999, me costó un poco comprenderla. Luego de empezar a estudiar todos estos temas metafísicos, espirituales, cuánticos, fue que pude entender que es la Matrix, y quiero compartir algo de esta información para seguir abriendo consciencia.
Científicamente y con la ayuda de la física cuántica se habla de que no existe una realidad material como se ha vivido. Las partículas pequeñas no tienen una localización precisa con lo cual solo tienen “tendencia a existir”. Por esto, a nivel científico ya se sabe que vivimos en un mundo que no es como se percibe, sino que simplemente aparenta serlo. Esto es un poco complejo, pero seguimos adelante.
La física cuántica especula sobre algunos planos que no son visibles, donde todo se conecta entre sí, lo cual resulta ser la respuesta lógica para los “fenómenos inexplicables” tanto de tipo paranormal, como físicos.
En estos diferentes planos se suelen ubicar desde presencias desencarnadas, espíritus errantes y hasta ángeles, arcángeles, santos, devas, guías, seres extra físicos, maestros ascendidos, presencias crísticas, elohims entre otras.
Todas las fuentes coinciden en señalar que cada uno de los seres que creemos estar en esta ilusión colectiva, elegimos encontrarnos aquí en este planeta por nuestra voluntad, y tenemos el poder de elegir salir de ella cuando así lo consideremos.
HABLANDO DEL EGO
El ego es el nombre que se le da al sistema de pensamientos limitantes que nos mantienen atados a la Matrix.
- Los budistas lo llaman
- Los cabalistas judíos lo llaman
- Los alquimistas lo llaman El Guardián.
- Los incas lo llaman El Supai.
- Los toltecas lo llaman El Parásito.
- Muchos terapeutas lo dividen entre el ego negativo y el ego positivo.
El Maestro Jesús, estudio a profundidad el ego y como trascenderlo. El dice:
“Su existencia depende de tu mente porque el ego es una creencia tuya. El ego no es más que una confusión con respecto a tu identidad…No le tengas miedo al ego. El depende de tu mente, y tal como lo inventaste creyendo en él, puedes así mismo desvanecerlo dejando de creer en el…Cuanto más aprendas del ego más te darás cuenta de que no se puede creer en el….”
SALIENDO DE LA MATRIX
El proceso para salir de ella consiste en trascender el ego, es decir, el sistema de pensamientos limitantes que nos mantiene anclados en la Matrix. Este es el proceso que siguieron, Buda, Jesucristo, y demás Maestros Ascendidos.
Salir de la Matrix implica dejar de sufrir, recobrar esa esencia de amor y creatividad para recordar quienes somos, para abandonar las limitaciones y regresas a “Casa”, de donde en realidad nunca hemos salido, pues el tiempo y el espacio no existen, ya que es una ilusión.
Espero que este artículo te ponga a pensar.
Un abrazo,
Susana
Fuente: Como Afuera es Adentro
Vídeo: Cómo Escapar de La Matrix
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
Deja una respuesta