El tema de la parasitación, es bien conocido desde hace algún tiempo y lo he tratado en mi blog en un artículo sobre el psiquismo celular, ya que es propio del ser humano, pero existe otro tipo de parasitación y es la alienígena o extraterrestre ( yo estoy convencida, que es imposible que en un universo tan grande, no exista ningún otro planeta poblado de otras razas).
Pero más allá de mis creencias o percepciones sobre este tema, hay un científico italiano, el Dr. Corrado Malanga que ha dado un gran aporte hacia el tema de parasitación alienígena, realizando regresiones.
La tesis fundamental del Dr. Malanga es que existen muchas personas que han sido secuestradas (abducidas) por alienígenas de lo que se suele creer.
De hecho, la mayoría de los abducidos no recuerda el secuestro, sin embargo, quedan su huellas físicas en forma de cicatrices, que hacen referencia a las operaciones o a los implantes quirúrgicos practicados por los alienígenas, y recupera esa memoria sólo mediante el uso de procedimientos como la hipnosis regresiva y la programación neurolingüística (PNL), utilizadas por Malanga con un método particular que debería permitir distinguir, además, las verdaderas memorias de abducciones de las falsas.
A diferencia de otros autores de libros sobre OVNIS, y esta es la razón principal para las separaciones y las controversias, Corrado Malanga cree que el fenómeno de las abducciones (secuestros por parte de alienígenas) no es positivo, sino más bien negativo. Según Corrado Malanga los extraterrestres no son “hermanos del espacio” que vienen a traer amor y paz, sino enemigos de la humanidad, que manipulan a los hombres para quitarles su energía que ellos necesitan para sobrevivir y llevar a cabo el sueño de la inmortalidad.
El Dr. Malanga pone en duda también las teorías de que hay alienígenas buenos y alienígenas malos (según la versión de un autor muy leído en los círculos de ovnis, el inglés David Icke):
- los “reptilianos” serían los malos.
- los de las “Pléyades” serian los buenos también los supuestos buenos son malos disfrazados.
- los “grises”, mencionados en la literatura OVNI, son una especie de robots biológicos que trabajan para dichos alienígenas (que los utilizan también para los secuestros).
Los extraterrestres se dividen en cinco razas principales, Lyrianos, Arcturianos, Telosianos, Alfa Centurianos y Pleyadianos. Con los secuestros de los terrícolas, cada raza persigue objetivos parcialmente diferentes, pero en esencia, todas utilizan a los seres humanos para recibir energía vital y perseguir una vida mucho más larga que la nuestra o incluso la inmortalidad. Para este fin, depositan en el cerebro de los abducidos, mediante diversos procedimientos, sus memorias que posteriormente pueden recuperar, también separan temporalmente el alma del abducido de su cuerpo y la introducen en el cuerpo de el alienígena que absorbe su energía vital o incluso entran en las mentes de los abducidos con un fenómeno que se asemeja a la posesión.
En su carrera hacia la inmortalidad, los alienígenas no secuestran a cualquiera, sino solamente a los seres humanos dotados de alma, que no son más del veinte por ciento de la humanidad. La abducción es también un hecho del árbol genealógico: un abducido, en general, tiene el padre o la madre que han sido abducidos y sus hijos serán probablemente secuestrados, a su vez. Pero, a pesar de sus avanzadas técnicas de abducción, los alienígenas no son infalibles: algunos abducidos, incluso sin darse cuenta, pueden resistirse a los intentos de secuestro; sin embargo, experimentan varios trastornos y fenómenos paranormales (hasta el caso extremo de la combustión humana espontánea) debido al enorme dispendio de energía puesto en marcha para resistir el ataque alienígena.
El Dr. Malanga sostiene que las apariciones marianas, en particular, son organizadas por los alienígenas con estos fines, y se expresa en términos muy estrictos con las religiones. “Los alienígenas, explica en una entrevista, disfrazados de sacerdotes, monjes, monjas, y papas nos atontan y nos asustan, prometiéndonos castigos severos para nuestro futuro si no hacemos lo que ellos quieren.” Se trata, por lo tanto, de rechazar la religión y convencerse, en cambio, de que “Dios está en nosotros porque nosotros somos Dios”. A partir de esta toma de conciencia, el estudio de este fenómeno ha llevado a no sólo limitarse a denunciar las acciones de los alienígenas y sus cómplices, sino proponer una vía que debería llevar a la adquisición de la conciencia del yo, al redescubrimiento del hombre comprendido como un ser más cercano a Dios.
Como veras las declaraciones de este científico son explosivas para muchos pero cuando tienes tu frecuencia y vibración en alto empiezas a analizar. Recuerda que hacer como el avestruz, metiendo la cabeza en la tierra no te llevara a descubrir la verdad que tanto nos han ocultado.
Un abrazo en la luz
Susana
Fuente: alien abductions blog
VÍDEO: LOS EXTRATERRESTRES EXPLOTAN LA ENERGÍA DEL ALMA HUMANA
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- ESPEJOS COMO PORTALES ENERGÉTICOS - 24 mayo, 2023
- ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO - 10 mayo, 2023
- SACERDOTES RADIESTESISTAS - 3 mayo, 2023
Deja una respuesta