Kuan Yin es conocida como la Madre de la Misericordia, y también como la salvadora compasiva en Oriente. En muchos templos, hogares y grutas al borde del camino existen altares dedicados a ella. Sus devotos, como yo, piden auxilio y misericordia para cualquier área de su vida, pero sobre todo para encomendar a los hijos.
Kuan Yin es jerarca del Templo etérico de la misericordia sobre Pekín, China, donde ella enfoca la llama de la misericordia y del perdón para el pueblo de China y las almas de toda la humanidad.
Mi conexión con ella fue hace más de 25 años, cuando empecé mi aprendizaje en Metafísica. Allí empecé a trabajar con su energía y vi lo poderosa que es. Desde entonces mantengo una hermosa imagen de ella en mi hogar para honrarla.
Hoy día ella es venerada por taoístas y budistas Mahayanes, especialmente en Taiwán, Japón, Corea y China. Ella es venerada como la protectora de las mujeres, marineros, mercaderes, artesanos, todos los que se encuentran bajo una acusación criminal y aquellos que desean tener hijos. Es amada como una figura materna, es muy cercana a las suplicas de sus devotos, Kuan Yin es como la Madona budista comparada con María la madre de Jesús en Occidente. Kuan Yin ha despertado interés en su sendero y enseñanza entre muchos devotos de Occidente, que la reconocen como la Diosa de la Misericordia, iluminadora e intercesora en la Era de Acuario.
Índice de contenidos
La Leyenda de Kuan Yin
El nombre de Kuan Shih Yin, como frecuentemente es llamada, literalmente significa “quien contempla, mira y escucha los sonidos el mundo”. De acuerdo a la leyenda, Kuan Yin estaba por entrar al cielo pero hizo una pausa en el umbral a medida que los clamores del mundo llegaron a sus oídos.
Kuan Yin es la forma femenina de Avalokitesvara, el Bodhisattva de la Compasión del budismo indio, cuya veneración fue introducida en China en el tercer siglo. Durante siglos, Kuan Yin ha sido tipificada en su papel budista como una Bodhisattva, que literalmente significa “un ser de bodhi, o iluminación” que está destinado a convertirse en un Buda pero ha antecedido el arrobamiento de nirvana con una promesa de salvar a todos los hijos de Dios.
Los devotos pueden invocar el poder y misericordiosa intercesión de esta Bodhisattva con el mantra Om Mani Padme Hum, que significa « ¡Salve a la gema en el loto!» o, como también se ha interpretado: « ¡Salve a Avalokitesvara, quien es la gema en el corazón del loto del corazón de los devotos!»
Meditación.Comulgando con Kuan Yin
Kuan Yin viene portando la llama de misericordia, libertad y perdón. La siguiente meditación puede ayudarte a sintonizar con tu corazón y te conducirá a su presencia a medida que invocas esta maravillosa luz a través de su mantra.
- Visualiza una hermosa flor de loto blanca superpuesta sobre su corazón.
- Ve a Kuan Yin sentada en el loto, su luz y misericordia desbordando en su conciencia.
- Di el mantra Om Mani Padme Hum con devoción a medida que Kuan Yin amorosamente confiere la luz de su Cuerpo Causal y su logro sobre ti. A medida que repite el mantra, envía de regreso el amor de su corazón fortaleciendo el vínculo de amor que tú
Om Mani Padme Hum
Con Amor y compasión
Susana
Fuente: Maestros Ascendidos
Vídeo: Kuan Yin
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- ESPEJOS COMO PORTALES ENERGÉTICOS - 24 mayo, 2023
- ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO - 10 mayo, 2023
- SACERDOTES RADIESTESISTAS - 3 mayo, 2023
Deja una respuesta