Suelo en verano publicar películas y documentales que despiertan la consciencia, y en una oportunidad publique los mensajes del agua, ya que me pareció muy interesante el mensaje de Masaru Emoto. Algunos lo llamaron el “profeta del agua” y su misión fue demostrar al mundo de que el agua es el alma del universo, de que es conciencia líquida y de que su estructura molecular registra vibraciones de sonidos, colores, formas, palabras, de emociones y pensamientos. El agua graba las intenciones de cada uno y se las devuelve.
Ya hace muchos años mi maestro de Radiestesia, Eduardo Benavides, decía que si tu estabas con una vaso en la mano lleno de agua y hablabas sobre temas desagradables, esa agua se impregnaba y al tomarla te sentaba mal. Ya tiempo después me entero de este gran trabajo de Masaru Emoto y empiezo a investigar sobre todo esto y quede maravillada con los descubrimientos sobre la memoria del agua.
Según sus experimentos, decía que una gota de agua se vivifica con un pensamiento hermoso, de esta manera honrándose el agua con la actitud se podría salvar el planeta, que es en un 80% agua y a los seres humanos: El agua es mensajera de Dios y bastará con mostrarle gratitud y amor para que todo mejore.
El comenzó investigando visualizar el poder sanador de los preparados homeopáticos que empleaba como terapeuta y cuya base es el agua, y lo consiguió a través de los cristales de hielo en el agua, y con estos cristales demostró que el agua tiene memoria, que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella, incluso si la disolución es infinitesimal como en el caso de los medicamentos homeopáticos, y no se detecta en el agua ni una sola molécula de dicha sustancia, pero aunque no hay molécula, hay efecto y ese es el gran misterio. La información de las sustancia queda registrada de alguna manera en el agua.
Un ejemplo claro fue el del monje zen, que le entrego un frasco con agua de un lago contaminado que no cristalizaba armónicamente, generaba un cristal deforme y feo. El monje meditó y proyectó su beatitud sobre ese frasco de agua. Cuando cristalizó una gota al microscopio, desplegó un cristal muy hermoso. La intención del monje había modificado su estructura, confiriéndole armonía. Por tanto, a escala subatómica, el agua es capaz de captar y almacenar vibraciones de emociones y pensamientos.
Palabras como:
- Amor.
- Gratitud.
- Paz.
- Salud.
- Sanación.
Entre otras palabras pueden ser utilizadas para programar el agua. Música como el heavy y la estridente le disgustan, le encanta la música de Mozart y la clásica en general.
El agua de grifo, no vibra, es mortecina, se nota en los cristales que genera. El agua extraída de yacimientos subterráneos y de manantial es la mejor porque al fluir está dispuesta a servir a todo el que quiera beberla. Nada más alegra al agua que fluir y saltar por la naturaleza. El agua de grifo se puede mejorar escribiéndole palabras como AMOR o GRACIAS.
El agua es conciencia pura, es el bien más importante de la tierra.
Todas las mañanas toma un vaso de agua y bendícela con gratitud y tu intención amorosa, trata el agua con amor porque eres tú misma.
Gracias,
Susana
Fuente: www.lavanguardia.com
Vídeo: Los Secretos Ocultos del Agua Dr. Masaru Emoto
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Deja una respuesta