
Me encuentro en México, que quiere decir en Náhuatl “el ombligo de la luna”, desde el verano, aceptando este regalazo que me ha enviado el universo a través de mi hermano. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
México me tiene enamorada en el plano terrenal de sus colores, paisajes, arqueología, comida, cultura, folclore y sus contrastes de paisajes. Pero también hay algo más, algo que no se ve pero que se siente y es la energía sobre todo en lugares arqueológicos como Tula de Allende donde se encuentran los famosos Atlantes de Tula, la Huasteca de Monterrey en Nuevo León o las Pirámides de Teotihuacán.
More...
Pero la conexión más poderosa, para mí, es en la Basílica de la Virgen de Guadalupe.
A lo largo de este período te contare mis experiencias en este recorrido y hoy empezaré por contarte sobre la Huasteca, un lugar que nos ha regalado la Madre Tierra ubicado en Monterrey.
La Huasteca en Monterrey, Nuevo León, México.

Viaje hasta Monterrey a hacer consultas de Terapia de Respuesta Espiritual y dictar un Taller de Radiestesia y no desaproveché la oportunidad de llegarme hasta la Huasteca. Es imponente ese grupo de montañas antiquísimas que rodea la ciudad, y se ven desde todas partes. En el momento que pude me escapé y me fui con mi buena amiga Sandrita, a la cual agradezco todas sus atenciones y ese profundo afecto que hay entre nosotras desde otras vidas. Nos fuimos temprano a esa majestuosa cordillera. Nos adentramos y llegamos hasta el final donde los coches ya no pueden pasar.

Buscamos un lugar donde pudiéramos sentarnos y hacer una meditación, y encontramos “el lugar” porque ya sentía un portal o vórtice energético abierto allí. Empecé con la relajación y la meditación guiada y de pronto sentí esa fuerte conexión con la Madre Divina, con la Madre Tierra.
Me llego un mensaje y este me comunicaba que debía seguir trabajando en la luz
y conectando con la energía de este país, mientras estuviera aquí, en particular la energía de las montañas de La Huasteca, que hay mucho por hacer todavía a nivel energético para elevar la vibración de los habitantes de este planeta llamado Tierra. Hay que sanar a la tierra, que al final es la Madre y es la que nos provee de todo. El mensaje fue corto pero preciso, estaba claro. Terminamos la meditación y la sensación de paz y regocijo, la sensación de plenitud en nuestros corazones fue inmensa.


Después investigando un poco más supe que allí se abrió, hace algunos años, un portal energético llamado Hunab Ku No estaba tan equivocada a la hora de sentir. A la semana salí de Monterrey y al llegar a Ciudad de México me esperaba otra gran experiencia, una visita al estado de Hidalgo.

Como veras siempre hay algo energético en el lugar que visites que te va a llamar o a hacer notar tu atención. Si aun no te ha ocurrido esta atenta en tu próximo viaje, veras que te asombra lo que puede suceder.
Si deseas compartir alguna experiencia bienvenida sea en mi blog. Espero que mi experiencia te haga ver el viajar desde otro punto de vista.
Un abrazo de viajero, en la distancia.
Con amor
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- ESPEJOS COMO PORTALES ENERGÉTICOS - 24 mayo, 2023
- ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO - 10 mayo, 2023
- SACERDOTES RADIESTESISTAS - 3 mayo, 2023
Deja una respuesta