Las formas geométricas por estar inmersas en un universo energético, emiten unas radiaciones denominadas onda de forma o emisión de forma, que también la producen determinadas formas físicas, colores y objetos. Los radiestesistas De Belizal, Chaumery, De Bondy, Bondy y Martial, cada uno por distintas vías, llegaron a las mismas conclusiones, llamando a esta energía de acción real como “onda de forma”, también conocida como emisión de forma.
La onda de forma es la vibración determinada por la forma de las cosas. Se puede decir que la onda de forma es la huella que deja el objeto a existir e interactuar con las energías de su entorno, pudiendo servir de portadora de información, así como de acciones desde el objeto hacia otros y viceversa. Por otro lado cada acción, cada pensamiento, genera su propia onda de forma, lo que se denomina onda de forma abstracta.
En general se tratan de construcciones geométricas y dibujos que son capaces de propagar ciertas influencias que actúan sobre las personas, plantas y objetos. Las figuras geométricas regulares emiten ondas de forma benignas, mientras que las emitidas por polígonos y formas geométricas irregulares no compensadas, son dañinas.
En esta categoría de onda de forma entran figuras geométricas como:
- las pirámides.
- los conos.
- las pilas radiestésicas.
- los dibujos activos (a veces llamados gráficos radiestésicos o Radiónicos)
- los dibujos tele influyentes.
Si bien es un desarrollo de la radiestesia, entrarían más en el apartado de la psiónica, aunque a menudo no quede claro la diferencia entre ésta y la radiónica. La psiónica utiliza la energía de los objetos y sus formas, mientras que la radiónica las cualidades de los componentes electrónicos analógicos; por lo que las máquinas simbólicas entrarían más en la primera categoría y no en la segunda.
Existen muchas ondas de formas benéficas para el ser humano, bien sea de protección personal o de protección en el hogar, así pues podemos conseguir péndulos con ondas de forma como el Péndulo Universal, el Péndulo Egipcio, el Péndulo Isis o el Osiris, el anillo Atlante, o la forma atlante, la medalla de San Benito, la Flor de la Vida entre otras aportando buena vibración y protección a quien lo lleve.
Pero también a nivel de tu entorno, donde estaría involucrado el Feng Shui y la Geobiología. Un cuadro o pintura puede emitir una onda de forma negativa, por lo que no solo se trata de lo bonito o hermoso que pueda ser, si no de la energía plasmada en el, por el pintor. Por eso es muy importante saber lo que estas adquiriendo y de donde procede, ya que tendrás esa energía densa constantemente en tu vivienda.
En Feng Shui se trabajan las llamadas flechas envenenadas, que es la energía proveniente de las esquinas en tu hogar y hay que tratarlas para que no te afecten. Así, podrás ver que mucho de lo que nos rodea estará emitiendo constantemente una onda de forma, que te puede llegar a afectar.
Para concluir, es importante saber que objetos llevas a tu casa, que compras y cuál es su significado, de esta manera podrás evitar llevar y mantener una energía densa u onda de forma afectándote constantemente
Esperando que esta información sea de utilidad para ti y puedas compartirla.
Desde el corazón
Susana
Fuente: Mente, Energía y Máquinas
Vídeos: La emisión de las Ondas en Geobiología
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Parte del artículo está extraído literalmente del artículo publicado en Septiembre del 2013 http://menteenergia.blogspot.com/2013/09/onda-de-forma.html.
Si, claro una parte es de tu artículo, colocando la fuente al final del mismo, como suelo hacerlo siempre que tomo información de cualquier buena página en la red.
Un saludo
Susana
Hola,
¡y las conchas demar?
Hola!!
También son una onda de forma.
Saludos