Estas fechas de navidad son, sin lugar a dudas, las más especiales en el mundo. Indistintamente de las creencias que se tengan, mueve mucho en cada ser humano que quiere celebrarla.
Cada día estás inmersa en el quehacer diario, en la prisa del tiempo, el trabajo, el estudio, con lo cual no te queda mucho tiempo y en estas fechas no se escapa a esto, ya que te envuelves en el torbellino de las compras de presentes, de comidas, de atenciones, por eso mucha gente critica la navidad y la ve simplemente como una época de consumismo donde se ha perdido la esencia del amor y la unión.
Por eso a veces te conectas con cosas que te hacen “sentir feliz” aunque sea por unos momentos y es allí donde entran los elementos típicos como son el árbol de navidad, las luces, la cena, los presentes y aunque son una tradición no puedes desvirtuarla y es allí donde hago hincapié que se debe hacer todo desde el corazón, relajado y con amor.
Hay regalos que no son materiales y que son fundamentales en estas fechas:
- Gratitud: es esencial, es darte cuenta de todo lo que tienes, y no hablo de nada material, hablo de tus cinco sentidos, de tus piernas, de tus brazos, de tu familia o de los afectos, o de tus amigos. El agradecer obra milagros es sentirte plena de ser privilegiada. Practica la gratitud y veras como en tu ser tu energía empieza a cambiar. Simplemente con un “Gracias” cambia todo.
- Generosidad: es consecuencia de la gratitud, es sentir que compartir algo con alguien, te hace sentir mejor, es como que aportaste tu granito de arena a una causa, o a alguien que lo necesita. Reconcíliate con quien lo necesite, es como quitarte un gran peso de encima.
- Responsabilidad: toma responsabilidad de tus hechos y actuaciones, ama tu vida y la de los demás. Piensa antes de actuar y veras que todo puede cambiar para bien.
La Navidad lejos de ser una celebración de consumismo, regalos, fiestas y derroche puede ser una gran oportunidad para conectarte contigo y pensar que es lo que has estado haciendo hasta ahora y ver que puedes mejorar el siguiente año.
Ponte metas y cúmplelas, veras que cuando tachas en tu lista objetivos conseguidos sientes un gran gozo en tu alma y tu corazón.
Felices Fiestas y un abrazo desde el corazón.
Susana
Vídeo: Aprende a Agradecer
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- ESPEJOS COMO PORTALES ENERGÉTICOS - 24 mayo, 2023
- ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO - 10 mayo, 2023
- SACERDOTES RADIESTESISTAS - 3 mayo, 2023
Deja una respuesta