LAS RELACIONES FUNCIONAN COMO UN ESPEJO
Quizás nunca hayas escuchado esto, o si. Como he comentado siempre en mis artículos, todo es energía y a través de la energía podemos hacer muchas cosas en nuestra vida, y aquí entran las relaciones, eres como un imán que atrae las conductas o situaciones que están relacionadas contigo, pero me dirás, por ejemplo algo como: “no eso no es así porque mi madre es sobreprotectora y yo no lo soy”. Pues busca, busca en ti y encontrarás que en alguna conducta en tu vida eres sobreprotectora, es decir, quizás no lo eres con tus hijos, o con tu pareja, pero es posible que lo seas con tus muebles y objetos personales, o pertenencias.
Hay que ser muy consciente y estar atento para poder y trabajar ese YO que nos desborda y no nos permite ser quienes somos en realidad, porque lo más fácil es echarle la culpa a los demás, pero como dice el Hoóponopono seamos 100% responsable de nuestros actos.
Entonces a partir de ahora haz este ejercicio y empieza a observar todas las personas que tienes a tu alrededor y cuál es tu comportamiento hacia ellas, y como se comportan contigo, ¿Por qué hay tanta simpatía por algunas y tanto rechazo hacia otras? Cuando veas que hay algo en su proceder que no te gusta, es tuyo. Así de simple, somos espejos, y me dirás ¿pero que me estas contando? Es la realidad, atraemos a esa gente que no nos gusta para darnos cuenta de lo que tenemos que trabajar en nosotros.
Como dice el Dr. Deepak Chopra, que es médico, escritor y conferencista hindú, comunicador y escritor, que escribe sobre espiritualidad, la energía y el poder mental en la curación y sanación del ser.
“Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de una única entidad. Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros mismos. Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo.”
RELACIONES PARA AVANZAR EN LA VIDA.
Esta es una herramienta valiosísima, para evolucionar a nivel espiritual, que al final es la unidad de la conciencia, nadie viene a este planeta en unidad, somos todo, la misma conciencia universal, que viene a trabajar para elevar la vibración de nosotros y por consiguiente del planeta.
Te pongo un ejemplo el cual suelo poner en mis charlas y es el siguiente:
Imagina un Parral, o una planta de uvas, como va creciendo y enredándose y cubriendo una superficie que se encuentre cerca de ella, esta planta se acostumbra ornamentalmente a hacer “techos” con ella, luego crecerán los hermosos racimos de uvas cada uno en su lugar, pero aquí vienen lo bueno y que quiero que comprendas, aunque esos racimos están en diferentes sitios, no dejan de estar conectados entre sí mismos a través de la única planta de Parra. Aunque estemos en lugares remotos, somos una misma consciencia universal, y aunque tú no seas la persona con la que te la llevas mal, ella te está mostrando lo que debes cambiar en ti. Si tú cambias, los demás cambiarán, no me lo creas, solo practícalo y verás como tus relaciones mejorarán cada vez más, no digas que no es fácil, solo hazlo.
REPETICIÓN DE PATRONES.
Entonces te preguntarás, ¿porqué esas relaciones repetitivas que no nos agradan?, ¿porqué las amigas te hacen lo mismo siempre?, ¿porque los jefes son iguales en todos los empleos que consigues?, ¿por qué debes trabajar esas relaciones?, es decir trabajarte tú para que ellos cambien y de esta manera encontrar mejores relaciones, en todos los ámbitos de tu vida.
Espero que con este artículo te aclare un poco más el tema de las relaciones, y puedas empezar a trabajar a profundidad en ti para que este planeta sea mejor.
Con todo mi amor
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
Deja una respuesta