En muchas ocasiones te he comentado y te he insistido mucho en las limpiezas energéticas tanto de la vivienda como personales. El año pasado escribí un artículo sobre algunos secretos para hacer en noche vieja, ahora te daré otros tips, para esta ocasión. No puede comenzarse un nuevo año sin orden y limpieza, con lo cual demos un vistazo a la propuesta para cerrar este año con buena estrella.
Índice de contenidos
¿Qué hacer en estos últimos días del año en la casa?
- Empieza sacando cosas viejas, que ya no usas. Deshazte de electrodomésticos que no sirven, dónalos o regálalos. Deja espacio para lo nuevo. En lo personal si no te has puesto esa ropa, vestidos o calzados en un año es que no los necesitas, compártelo con otras personas. Utensilios viejos, sin color o adornos en mal estado, deben quedar fuera de tus espacios ya que su energía es densa.
- Barrer, limpiar muy bien y armonizar la casa. Esto se puede hacer tocando campanas por todos los rincones, encendiendo varitas de incienso o sahumeriando la casa después de haber barrido.
- Poner flores frescas tales como girasoles, ramas de eucalipto o rosas amarillas.
- Poner dulces o caramelos y frutas cerca de la entrada de la casa, sobre todo mandarinas frescas que atraen la prosperidad.
- Prepara una hermosa mesa y sírvela con un mantel, vajilla y adornos propios de la ocasión. Pon velas y buena comida en abundancia para atraer la prosperidad. No te olvides de poner duraznos para el amor y espigas de trigo para la abundancia.
- En cuanto a la comida el menú de tu elección o tradición, pero siempre ten a mano lentejas cocidas que atraen desde siempre la abundancia, y por lo menos tomar una cucharada en noche vieja.
¿Qué hacer el 30 de diciembre?
Esta vez te pediré que prepares una carta. Esta carta es “El perdón de fin de año” del escritor metafísico Rubén Cedeño. Siempre me ha parecido propio cerrar el año sanado nuestro corazón y dejando atrás cualquier situación hostil que hayamos vivido en este año que está por terminar.
A continuación la transcribo:
- – Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.
- – Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.
- – A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.
- – Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.
- – Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.
- – Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.
- – Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad
Al finalizar la carta, se debe quemar, para de esta manera cerrar ciclo.
¿Qué hacer el 31 de diciembre?
- Para ti prepararás un buen baño energético. Comenzarás con jabón de coco para luego aclararte con una mezcla de agua de rosas y Ya estas energéticamente lista para recibir el nuevo año. Estrena algo.
- No olvides brindar y tomar las 12 uvas, hermosa tradición 12 segundos antes que entre el nuevo año.
- Recibe el año con peticiones en tus manos o debajo de tus brazos.
- Recuerda preparar tu equipaje como si fueras a viajar y sal fuera de la casa después de las 12 campanadas. Por si quieres hacer algún viajecito el próximo año.
Como veras todo esto de los rituales es muy divertido. Para mí cada vez que llega el mes de diciembre, ya prácticamente desde noviembre empiezo a celebrar estas fiestas navideñas y así deberíamos estar todo el año, con esa alegría, y entusiasmo, sintiéndonos felices porque somos seres de luz, viviendo una experiencia terrenal.
Mis mejores deseos para ti por haberme acompañado un año más en mi página web, siguiéndome y apoyándome en esta experiencia energética que deseo compartir desde mi corazón y en gratitud hacia ti.
¡Feliz, Venturoso, Próspero y Luminoso 2017!
Que el amor se mantenga encendido siempre en tu corazón
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- ESPEJOS COMO PORTALES ENERGÉTICOS - 24 mayo, 2023
- ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO - 10 mayo, 2023
- SACERDOTES RADIESTESISTAS - 3 mayo, 2023
Deja una respuesta