En los Estados Unidos existe un día al año, que celebran todos los hogares americanos y que es el cuarto jueves de noviembre, que se llama “Thanksgiving Day” Día de Acción de Gracias, en él se hace una cena para agradecer las bendiciones de ese año y es una tradición familiar muy bonita y con mucho contenido energético.
Originalmente en mi país, todas las amigas nos reuníamos el 1 de diciembre y organizábamos un hermoso desayuno para agradecer todas sentadas a la mesa por la entrada de ese nuevo mes de diciembre, donde nos sentíamos plenas de la amistad, del amor y de la unión, como hermanas de vida.
Con el pasar del tiempo cada una de esas personas tomo rumbos diferentes, pero yo sigo haciendo ese desayuno, o bien sea cena, con mi familia o amistades para hacer un ritual de agradecimiento.
Te invito a preparar este ritual en tu hogar, para mover energías.
RITUAL.
- Unos días antes del 1 de diciembre, pon tu casa a tono, es decir, límpiala y armonízala como hemos hablado anteriormente aquí, pon inciensos, flores, velas y sirve una bonita mesa, prepara una comida abundante y si quieres invita a amigos y personas allegadas.
- Puedes hacer unos días antes, un tratamiento de perdón, escribiendo en una hoja de papel todas las situaciones y/o personas que te han hecho sentir de una forma u otra con un poco de rabia, ira o rencor, hazlo desde el corazón y luego quema ese papel. Ya estas lista para el día.
- A continuación el día de la cena, procede cuando ya estén todos sentados para la cena, a bendecir la mesa y a dar gracias por todo lo que este año te ha dado, tanto material, como espiritual, logros, y éxitos. Agradece por éste primer día, del último mes del año, y también agradece por las personas que están contigo y las que ya no están por una u otra razón, por las lecciones que has vivido durante este año y todo lo que esto te ha enseñado.
Al final de la cena puedes servir un postre y brindar con una copa de cava, dando así la bienvenida en prosperidad a este último mes del año.
Las celebraciones siempre se agradecen, al universo le encantan los rituales, abre las ventanas un rato para que esa energía invada tu hogar.
Como verás es muy simple, y de esta forma moverás energías de alegría, prosperidad, perdón y unión con este hermoso ritual.
Anímate y verás como empieza a fluir la alegría desde el primer día de diciembre.
Con Amor.
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Qué bonito lo del ritual !!!! Haré algo este año, tengo tanto que agradecer … Gracias Susana …
Hola Cristina!
Gracias nuevamente por estar allí leyendo todos mis artículos, me encanta que pueda llegar a gente como tú, que vibra de esta manera tan sutil con todos mis escritos.
Creí oportuno, en estos momentos cercanos a las fiestas decembrinas, agradecer justamente en el primer día del mes más hermoso del año, y quise compartirlo con Uds. mis lectores, para ofrecerles de una manera sencilla y familiar el poder agradecer y agradecer por todo lo que hemos obtenido este maravilloso año que está cercano a terminar.
Espero que realices un hermoso ritual y agradezcas de todo corazón y desde lo más profundo de tu ser, la vida, el amor, la salud, la felicidad y todo lo inmaterial que no vemos pero que es tangible para realizar las metas en amor y felicidad que queremos en la vida.
Muy agradecida que sigas conmigo en este transitar espiritual.
Con Amor
Susana