En algún momento de tu vida te debes haber sentido en éstas condiciones, es normal con el ritmo de vida que llevas, trabajo, casa, niños, universidad, actividades, etc.
Comenzarás por hacer una pequeña meditación, pon música agradable y relajada y siéntate en una posición cómoda con la espalda recta. Empezarás a respirar profundamente y exhalar tres veces, allí te estarás conectando con tu divinidad. Imagínate que te quitas de encima todo ese peso de tensiones, de cargas, de energías densas, como si te estuvieras quitando muchas camisas de encima.
Visualízate fresca, lozana y radiante. Siente que el sol te está tocando con sus rayos y permite que penetren en ti dándote la paz y la energía que requieres. Recibe la luz del sol por unos minutos. Agradece este momento de conexión energética y siéntete cargada de luz.
Permanece así unos minutos y cuando te sientas preparada ve incorporándote en el aquí y el ahora.
Si tienes algún cuenco tibetano o crótalos, tócalo tres veces.
Dúchate y cuando termines restriega por todo tu cuerpo hierbabuena fresca. Verás como tu aura resplandece y tu energía sube.
Este ritual puedes hacerlo cuantas veces quieras. Busca el tiempo apropiado, no te llevara más de 15 minutos. Puedes hacerlo en la mañana antes de salir o en la noche antes de acostarte.
Notarás cómo tu vibración cambia. Eso sí, complementa el ritual con sonrisas, alegría, elige ser feliz, piensa en positivo.
“La felicidad es un estado de conciencia”
Con Amor!
Susana
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
Deja una respuesta