Este es el nombre de un libro publicado por el psiquiatra Carl Wickland en 1924, que detalla experiencias de obsesión, que es la influencia que ejerce un espíritu ignorante o malévolo sobre una persona.
Treinta años entre los muertos lo leí hace unos años y realmente me impacto, pero ahora, por el proceso que se vive en estos últimos años, lo traigo a colación.
El Dr. Carl August Wickland (14 de febrero, 1861 – 13 de noviembre, 1945), se convirtió en un médico especializado en la investigación de las enfermedades mentales. Fue miembro de la Chicago Medical Society y de la American Association for the Advancement of Science, además de jefe de psiquiatría del State Psychopathic Institute of Chicago desde el 1909. Continuó en ese cargo hasta 1918, cuando él y su esposa se trasladaron a Los Ángeles, California.
Wickland a menudo sospechaba que algunos de sus enfermos no sufrían de ninguna de las enfermedades mentales catalogadas, sino que eran víctimas de la obsesión, de la influencia de espíritus que impedían a estos enfermos llevar una vida normal.
La esposa de Wickland también era médico, además de médium de psicofonía, (en mi artículo de Parapsicología, hablo un poco sobre estos temas) también llamada de incorporación, en su mediumnidad ella quedaba totalmente en trance, como en un sueño, del que después no recordaba nada. A través de su extraordinaria mediumnidad se manifestaban los espíritus, los muertos, y Wickland preguntaba y establecía diálogos con ellos.
Índice de contenidos
Síntomas de Posesión.
Existen síntomas muy básicos en una primera etapa:
- Templanza, una persona que no tiene fuerza de voluntad.
- Indecisión, persona que le cuesta mucho decidirse por algo.
- Depresiones, sin causa o con causa aparente.
- Manipulación, cuando te manipulan fácilmente.
- Engancharse en peleas o discusiones con o sin sentido.
- Pactos en esta vida o en otras.
- Vicios.
- Ser negativo por naturaleza.
En segunda etapa y preocupante:
- Comportamientos extraños.
- Incoherencia en el comportamiento.
- Cambios en la voz.
- Hablar en otros idiomas que no se conocen.
- Excesiva fuerza indistintamente de peso y altura.
- Clarividencia, saber cosas no conocidas de otras personas.
- Levitación.
Treinta Años entre los Muertos es toda la documentación excepcional, un material digno de estudio y análisis, por todos los que le interesan estos temas, y profesionales que traten casos de perturbaciones mentales. En los misterios de la mente más frecuentemente de lo que pensamos hay influencias espirituales, que comenzando con una simple depresión pueden llegar a perturbaciones muy tenaces.
En este libro no se van a encontrar todas las respuestas en relación a este tema, son opiniones del autor según sus estudios y experiencias, que ayudan a ampliar este tema en el cual no se profundiza mucho. El valor de este libro es incalculable para todos los que estamos en busca de las verdades de la vida.
Espero que sea de mucha utilidad para ti.
Con Amor,
Susana
Fuente: cursoespirita.com
Vídeo: Cómo te poseen los Entes y las Entidades Astrales
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Deja una respuesta