Puede que haya llegado el momento de activar tu escritorio para atraer una suerte laboral excelente. Puedes hacerlo utilizando objetos que simbolicen los cinco elementos en tu escritorio como lo indica la disciplina del Feng Shui.
En primer lugar, delimita tu escritorio ubicando el norte, el sur, el este y oeste, así como las subcoordenadas, es decir, noreste, sureste, suroeste y noroeste, en el mismo y utiliza una brújula para marcar las direcciones correspondientes de cada uno de los espacios de las nueve cuadrículas. Supongamos que haya espacio en tu escritorio, coloca estos objetos en los siguientes lugares:
- Este: un jarrón con flores frescas.
- Sureste: una pequeña planta natural.
- Oeste: teléfono o móvil.
- Noroeste: ordenador, computadora o portátil.
- Norte: café o té de la mañana.
- Noreste: un cristal o pisapapeles de cristal.
- Sur: una lámpara de escritorio o algo rojo.
- Suroeste: dos lápices, dos bolígrafos.
Índice de contenidos
COMPRUEBA TU NUMERO KUA.
Si conoces tu número kua y tus direcciones, intenta sentarte mirando hacia tu mejor dirección. Si tu mejor dirección no aplica, ponte de cara a una de las otras tres buenas direcciones según tu número kua.
REVISA TU ESCRITORIO.
Siempre revisa la zona de tu escritorio en busca de flechas envenenadas (mala energía) que pueda venir de formas puntiagudas u otras estanterías de oficina, librerías, etc. Coloca plantas en la esquina de tu escritorio para desviar dicha energía.
Ten cuidado con las estanterías situadas detrás de ti, ya que pueden ser como cuchillos cortantes en tu espalda. Instala si es posible, puertas de cristal en las estanterías para evitarlo.
Asegúrate siempre de que tu vista no está obstaculizada y de que tienes una visión clara de todo lo que te rodea desde donde estás sentada.
Si tu trabajo no ha sido reconocido, continúa como hasta ahora. No te resientas ni te pongas de mal humor por ello. Mantén tus excelentes hábitos de trabajo y pronto tu jefe se fijará en ti y la falta de esfuerzo de los demás sacará a relucir tu brillante estrella.
Nada te cuesta probar estas sencillas pautas en tu oficina, y recuerda complementar con la actitud, que es muy importante.
Con Amor,
Susana
Fuente: la mandala de Lillian Too.
VÍDEO: COMO CALCULAR EL NÚMERO KUA
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
Deja una respuesta