Suelo, desde temprana edad, hacerme preguntas sobre el vasto universo, ¿de dónde venimos, a donde vamos? y en mi afán de hacerme esas preguntas el universo o la intuición me guían a lugares donde consigo esas respuestas. Siempre me ha gustado estudiar, pero lo que a mí me gusta, no las cosas que te impone el sistema.
Hace un tiempo escribí un artículo sobre la Parapsicología, ya que esta pseudociencia trabaja investigaciones, observaciones y experimentos asociados a las percepciones extrasensoriales.
Por ello llego a mí una información en un curso que estoy haciendo, sobre la Visión Remota, y decidí investigar más sobre el tema, descubriendo así la gran facultad que pueden tener algunas personas de percibir o de saber que hay más allá.
La visión remota es la capacidad psíquica de recibir información o impresiones de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentren a gran distancia. Esta capacidad es fundamental a la hora de detectar objetos u OVNIS en el espacio.
La Visión Remota es la capacidad extrasensorial humana para producir información correcta sobre un lugar, evento, persona, objeto o concepto que está localizado en un punto cualquiera del espacio-tiempo, sin el uso de los cinco sentidos físicos. En ciertos aspectos, la Visión Remota está relacionada con la Clarividencia. Pero la Visión Remota, al contrario de la Clarividencia, está basada en el seguimiento de ciertos protocolos y métodos cuya efectividad ha sido demostrada en laboratorio.
Índice de contenidos
¿QUÉ SE PUEDE HACER CON LA VISIÓN REMOTA?
En las últimas décadas del siglo XX, la Visión Remota fue objeto de varios programas secretos de investigación en los Estados Unidos, desarrollados por científicos en varios laboratorios. El primer proyecto fue denominado SCANATE, y fue dirigido conjuntamente por la CIA y el SRI, el Instituto de Investigaciones de Stanford (California), entre 1972 y 1975. Poco después, los descubrimientos del SRI llamaron la atención del Ejército de los Estados Unidos. Los militares lanzaron varios programas secretos para utilizar la Visión Remota como herramienta de espionaje para misiones de inteligencia. Los proyectos del Ejército de los Estados Unidos (STARGATE fue el último de ellos) estuvieron activos entre 1978 y 1995, gracias a la financiación estatal. Esta provisión de fondos económicos y la extensa duración del proyecto son solo algunas de las muchas pruebas de su éxito, que ha sido avalado por todos los protagonistas implicados en dichas actividades. Actualmente, los programas de Visión Remota están parcialmente desclasificados, por lo que es posible acceder libremente a muchos de sus documentos.
Al llegar el fin de los programas secretos y la desclasificación de la información asociada, la Visión Remota comenzó a ser impartida como disciplina accesible a cualquier persona con interés en desarrollar sus propias capacidades extrasensoriales.
Gracias a las conclusiones arrojadas en décadas de investigación, se estima que el aprendizaje de la Visión Remota depende a partes iguales de la experiencia del formador, de la motivación del aprendiz y del talento natural por nacimiento. En esta línea, y según el SRI, se calcula que una de cada 200 personas en el mundo ha nacido con capacidades en Visión Remota por encima de la media. El resto de la población también puede alcanzar un nivel muy aceptable, siempre que disponga de un buen formador y de suficiente motivación.
Desde el último cuarto del siglo pasado, la Visión Remota ha sido empleada para satisfacer diversas aplicaciones, entre otras:
- La obtención de información para misiones de inteligencia militar o civil.
- La obtención de información para ayudar a la Policía en la resolución de delitos.
- La prospección minera y petrolífera.
- La arqueología.
- La toma de decisiones en grandes empresas.
- La inversión en Bolsa.
En el ámbito particular, la práctica de la Visión Remota despierta en la persona capacidades mentales antes desconocidas o no desarrolladas, como la intuición inmediata y la creatividad. También permite seleccionar, en todos los aspectos de la vida, la mejor acción futura para el mejor resultado posible, con seguridad y confianza.
Además, produce cambios profundos, especialmente a nivel espiritual, en los practicantes. No podemos olvidar que su práctica está basada en la asunción del carácter no local de la consciencia humana, que no está atada al tiempo ni al espacio. Esta experimentación personal trae consigo una transformación de la visión que uno tiene de la propia existencia.
Me pareció interesante este tema de Visión Remota, ya que es importante tener conocimiento de todas las herramientas posibles para avanzar y descubrir información que siempre nos han estado ocultando. Si como a mí, te apasionan estos temas, te invito a seguir investigando.
Un Abrazo en la Luz,
Susana
Fuente: https://enrique-ramos.com/
VÍDEO: LA VISIÓN REMOTA
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- MEDICINA ANTIGUA PARA MANTENERSE SALUDABLE HOY - 29 noviembre, 2023
- ACCIÓN DE GRACIAS - 22 noviembre, 2023
- EL PODER AUSPICIOSO DEL NÚMERO 9 - 15 noviembre, 2023
Deja una respuesta