En el libro el Yugo de Orión, de David Topí, este autor con gran conocimiento, nos da la explicación del enorme rompecabezas que es la vida en nuestro planeta, las estructuras de control de la sociedad impuesta desde hace milenios, la manipulación de los seres humanos a través del inconsciente colectivo y de su potencial co-creador de la realidad, y los diversos actores que se encuentran en la pirámide que maneja los hilos.
Sin embargo, es un libro no solo para entender lo que sucede, sino para cambiarlo, pues solo conociendo cómo están las cosas, podemos aportar soluciones para promover el cambio evolutivo, frecuencial y de conciencia en el que estamos todos metidos.
Este libro de David Topí presenta uno de los resúmenes más completos de la estructura de gestión humana que existe en nuestro planeta. Remontándose a la creación del ser humano, y de las primeras sociedades y linajes que se establecieron en el poder, podemos ver un repaso a todas las diferentes organizaciones que conforman los niveles de poder en nuestra sociedad, las técnicas y métodos de manipulación que usan, de control, etc.
Y es que el proceso evolutivo que como raza estamos transitando tiene unos frenos y unos topes, que marcan por qué estamos en el estado actual en el que nos encontramos, y qué nos impide seguir adelante, tanto individualmente como en grupo. Sin embargo, no hay nada que no pueda ser transformado si la voluntad del ser humano así lo desea.
Sabiendo que es aquello que bloquea el camino de cada uno o lo intenta, podemos poner remedio con el conocimiento adecuado para ello, haciendo que, así, con la comprensión de las estructuras y jugadores que forman este tablero de juego multidimensional que es nuestro planeta, podamos llevar la partida a su final, conociendo las reglas del juego que nos han ocultado durante milenios, y comprendiendo que, finalmente, todo esto no es más que una forma de avanzar intensamente en el sendero del crecimiento personal que cada persona transita.
Es un libro ampliamente recomendado para comprender el proceso que se vive en nuestro planeta.
Ahora bien lo que quiero compartir contigo en este artículo es sobre los Portales Orgánicos, que a continuación te explico.
Índice de contenidos
PORTALES ORGÁNICOS
El cuerpo y el alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ dentro de sí mismos.
De alguna manera, en algunos individuos, su alma se retrotrae y abandona el cuerpo o contenedor físico pasando a ser Portales Orgánicos (PO), posteriormente son ocupados por diferentes entidades.
Existen seres sin alma. Los seres sin alma son los llamados Portales Orgánicos que se alimentan de los seres “almados” o con alma para poder desarrollar sus chacras superiores y hacernos creer que son iguales a nosotros, los que normalmente llamamos psicópatas, son una variedad de los portales orgánicos.
La enfermedad y la muerte nos inquietan emocionalmente y provoca el drenaje. Cuando ocurren desastres masivos y particulares, los seres humanos estamos sujetos al sufrimiento.
Debemos de controlar las emociones, tanto como sea posible, en todas las situaciones de sufrimiento que ponen en peligro nuestro bienestar interior.
La imposición del sufrimiento es una trampa para emocionalmente drenar a los seres humanos de su energía, y cortar esa conexión con el ser divino interior.
Uno de los mayores engaños de las religiones es el decirnos que por el camino del sufrimiento y el sacrificio llegamos a la iluminación o a la liberación. Esto es una falacia propagada en la que se hace referencia a que el sufrimiento es por el propio bien del ser espiritual y que da lugar a una recompensa en una morada celestial.
El valor del sufrimiento en filosofías y religiones es un fraude que nos da el sistema establecido o “Controladores”, para atraparnos en el pensamiento de que el sufrimiento es necesario. Se trata de programar a los seres a aceptar todo el sufrimiento y hacer que parezca como que es consecuencia de una orden divina.
El sufrimiento se debe directamente a la programación y contaminación de los “Seres”, y a la explotación emocional de ellos, para que puedan ser despojados de su energía divina interna. El sufrimiento nunca ha sido parte de la creación divina.
El sufrimiento causado por:
- accidente
- lesión
- enfermedad
- degeneración
- explotación emocional y
- miedo de muchas cosas, incluyendo la muerte física
Son el resultado directo de la creación holográfica.
La urgente necesidad de identificar a los Portales Orgánicos, no es por capricho, sino como un asunto práctico para guardarnos de la perdida de nuestra propia energía. Los Portales Orgánicos, son los responsables de la manipulación del sufrimiento, ya que, en última instancia, dicho sufrimiento es su alimento.
Esta información me corroboro una vez más que nos quieren dormidos y en sufrimiento para no desarrollar nuestro potencial creador, ya que cada uno de nosotros somos co-creadores de nuestra realidad.
Con Amor,
Susana
Fuente: www.lavozdelsur.es
Fuente: Yugo de Orión, David Topí.
VÍDEO: Psicópatas: les llaman los seres sin alma
¡Comparte si te ha gustado!
Latest posts by Susana Marcano (see all)
- LOS ESPEJOS EN EL FENG SHUI - 27 septiembre, 2023
- EL MÉDICO - 13 septiembre, 2023
- EL SHOW DE TRUMAN - 30 agosto, 2023
Amiga me encantó este post!. Gracias por compartir esta valiosa información.
Hola querida,
Me da mucha alegría que te guste el artículo.
Investigando encontré esta joya de libro, que lo leí rápidamente y no dude un momento en hacer un artículo con parte de la información, que en él había y que me pareció interesantísimo.
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo
Susana